Últimas plazas en PS 'El Nuevo KAM del Sector Healthcare' de Talento

26/12/2016
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Últimas plazas en PS 'El Nuevo KAM del Sector Healthcare' de Talento
Categorías:
Empresas  

El 20 de enero en Madrid, y el 27 de enero en Barcelona, dará comienzo el Programa Superior 'El Nuevo KAM del Sector Healthcare' de Talento Farmacéutico.

¿Por qué hacer el programa?
La nueva posición KAM que precisa la industria de tecnología sanitaria y farmacéutica es una posición que, si bien, parte de la base tradicional, precisa de nuevas y diferentes competencias y herramientas que la han convertido en una posición clave para estas industrias.

El KAM es hoy en día, mucho más que nunca, una posición estratégica que precisa de un perfil competencial y de unas herramientas que en este Programa Superior 'El Nuevo KAM del Sector Healthcare' podrán adquirir los participantes directamente de los protagonistas del cambio.

¿A quién va dirigido?
* Delegados comerciales, visitadores médicos, delegados de hospitales, product specialists, delegados científicos, delegados de farmacias, responsables de cuentas, KAM's, jefes regionales de ventas, gerentes de área.

* Profesionales que desean ampliar sus conocimientos y competencias en el desempeño de su posición actual y para acceder a nuevas responsabilidades.

Un profesorado de gran experiencia en cargos públicos y en la industria farmacéutica y healthcare, así como un programa adaptado a los cambios y a las competencias necesarias hoy en día, son las pilares para que este programa sea una herramienta muy potente y de gran valor añadido para profesionales y para sus compañías.

Puedes informarte y solicitar plaza en: www.talentofarmaceuticoformacion.com/es/master-kam/


Más sobre Talento-EPHOS


Talento-EPHOS es la escuela de negocios líder del sector farmacéutico, biotecnológico y de tecnol...

Saber más

Servicios:

Formación industria farmacéuticaMbaLiderazgoMáster industria farmacéutica

Otras noticias: