SrBurns lanza 'El propósito que sí se cumple' para World Vision

09/1/2017
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
SrBurns lanza 'El propósito que sí se cumple' para World Vision
Categorías:
Empresas  

La agencia digital apuesta por 'El propósito que sí se cumple' con la ayuda del ilustrador Jesuso Ortiz.

World Vision, organización de desarrollo y ayuda humanitaria que trabaja en 98 países desde 1950 para combatir la pobreza y generar desarrollo sostenible, ha vuelto a confiar en SrBurns para lanzar 'El propósito que sí se cumple', una campaña que este año quiere implicar a los usuarios en la ayuda a los menores refugiados y niños no acompañados víctimas de diferentes conflictos armados, situaciones de pobreza, crisis y privación de libertad.

Según algunas investigaciones, el 80% de las personas se fija una serie de objetivos de año nuevo, pero solo el 10% tiene éxito en llevarlos a buen término. Partiendo de esta realidad, en SrBurns y World Vision quieren ver cumplidos los objetivos de aquellos cooperantes que ayuden a la propia ONG a cumplir los suyos.

La motivación para ver logrados cuatro clásicos propósitos en este recién estrenado 2017 como empezar a correr, comer sano, aprender un nuevo idioma y dejar de fumar, es el método diseñado por SrBurns para que World Vision busque la implicación de los usuarios, quienes podrán realizar donaciones de 10, 25 o 50 euros a cambio de la ayuda que necesitan hasta cumplir sus objetivos. La acción cuenta además con el apoyo del artista Jesuso Ortiz, quien se ha encargado de ilustrar los principales tips o consejos de cada uno de estos propósitos. En la URL www.worldvision.es/elpropositoquesisecumple, los usuarios pueden conocer la campaña y elegir la modalidad de cooperación que mejor se ajusta a sus intereses.

En palabras de Alberto Cano, uno de los responsables del proyecto, “esta campaña es un guiño a los usuarios que, acostumbrados a que se les pida ayuda en este tipo de acciones, se van a ver apoyados desde World Vision para cumplir con sus propósitos del nuevo año. Además, con el objetivo de movilizar a perfiles más jóvenes, poco familiarizados con las cuotas fijas, World Vision ha optado por facilitar las donaciones puntuales”.


Otras noticias: