SrBurns lanza 'El propósito que sí se cumple' para World Vision

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Celebramos 25 años
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
09 Ene. 2017
SrBurns lanza 'El propósito que sí se cumple' para World Vision

La agencia digital apuesta por 'El propósito que sí se cumple' con la ayuda del ilustrador Jesuso Ortiz.

World Vision, organización de desarrollo y ayuda humanitaria que trabaja en 98 países desde 1950 para combatir la pobreza y generar desarrollo sostenible, ha vuelto a confiar en SrBurns para lanzar 'El propósito que sí se cumple', una campaña que este año quiere implicar a los usuarios en la ayuda a los menores refugiados y niños no acompañados víctimas de diferentes conflictos armados, situaciones de pobreza, crisis y privación de libertad.

Según algunas investigaciones, el 80% de las personas se fija una serie de objetivos de año nuevo, pero solo el 10% tiene éxito en llevarlos a buen término. Partiendo de esta realidad, en SrBurns y World Vision quieren ver cumplidos los objetivos de aquellos cooperantes que ayuden a la propia ONG a cumplir los suyos.

La motivación para ver logrados cuatro clásicos propósitos en este recién estrenado 2017 como empezar a correr, comer sano, aprender un nuevo idioma y dejar de fumar, es el método diseñado por SrBurns para que World Vision busque la implicación de los usuarios, quienes podrán realizar donaciones de 10, 25 o 50 euros a cambio de la ayuda que necesitan hasta cumplir sus objetivos. La acción cuenta además con el apoyo del artista Jesuso Ortiz, quien se ha encargado de ilustrar los principales tips o consejos de cada uno de estos propósitos. En la URL www.worldvision.es/elpropositoquesisecumple, los usuarios pueden conocer la campaña y elegir la modalidad de cooperación que mejor se ajusta a sus intereses.

En palabras de Alberto Cano, uno de los responsables del proyecto, “esta campaña es un guiño a los usuarios que, acostumbrados a que se les pida ayuda en este tipo de acciones, se van a ver apoyados desde World Vision para cumplir con sus propósitos del nuevo año. Además, con el objetivo de movilizar a perfiles más jóvenes, poco familiarizados con las cuotas fijas, World Vision ha optado por facilitar las donaciones puntuales”.


http://www.srburns.es

Servicios  




Escribe tu comentario
Debes estar unido a PMFARMA para participar. Únete o haz login