PMFarma celebra sus primeros 25 años de vida

09/1/2017
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
PMFarma celebra sus primeros 25 años de vida
Categorías:
Empresas  

Este 2017 que justo acabamos de empezar es también el año en que PMFarma cumple 25 años, o lo que es lo mismo, un cuarto de siglo. Sin duda, lejos queda ya ese 1992 en el que no tan sólo se celebraron unos Juegos Olímpicos en nuestro país, sino que también vio el nacimiento de nuestra revista -evidentemente no podemos competir con tal evento a nivel de importancia- pero sí que fue un año que cambió nuestras vidas para siempre.

Mucho ha evolucionado la industria farmacéutica desde entonces, un sector que, a pesar de la crisis, las restricciones, los cambios políticos, las nuevas regulaciones...sigue siendo de vital importancia para la economía española y, lo que es más importante, para la salud de nuestro país. Una industria que ha sabido adaptarse a todos los cambios que se producen en el día a día, y que cada vez transcurren de forma más vertiginosa, que ha sabido encontrar su lugar, encontrar sus retos y saber superarlos y, sin duda alguna, que ha seguido invirtiendo en investigación para poder ofrecer la mejor salud posible a todos los ciudadanos.

Y todo ello hemos tenido el placer de haberlo vivido en primera persona, de haber podido charlar con todos los protagonistas de estos 25 años de cambios, de haber podido contar con la colaboración de todos ellos, de todos vosotros, para trasladaros a vosotros, lectores y colaboradores, las inquietudes del sector, sus retos, sus oportunidades y, al final, construir un puente bidireccional para que este, nuestro sector, siga siendo cada día mejor, cada día más relevante y, sin un atisbo de duda, poder afirmar que vital para nuestra sociedad.

Pero nuestra intención no es quedarnos con estos 25 años, sino que ya estamos trabajando para poder celebrar 25 años más. Y cómo no, siempre a vuestro lado. Deseamos poder seguir contando cómo la industria se redefine, cómo las empresas luchan cada día por ofrecer mejores servicios a sus partners, cómo el trabajo colectivo es capaz de ofrecer mejores productos a la salud de nuestra sociedad, y es por ello que, desde PMFarma, queremos presentaros muchas novedades en este 2017, novedades que iremos desvelando poco a poco, pero que esperamos que os hagan tanta ilusión como a nosotros. Para empezar, en el próximo número de Marzo-Abril os descubriremos un poco más acerca de nuestra historia, y ya podréis observar algunas de nuestras novedades. Otras, las veréis próximamente en nuestra edición online, y muchas otras, las podréis observar en el día a día, como la cabecera especial que estrenamos en el primer número del año o los ligeros cambios tipográficos que hemos incorporado.

Lo que sí que deseamos de todo corazón es que sigáis siendo los grandes protagonistas de nuestra historia, ya que si hemos podido disfrutar de nuestro trabajo durante 25 años ha sido gracias a vosotros, a vuestra colaboración, a vuestra ayuda. Cada comentario, cada mejora, siempre tiene que ver con todos vosotros, ya que es gracias a vosotros que cada día intentamos ofrecer el mejor PMFarma posible, y queremos que siga siendo así.

Brindemos pues por este 2017, y brindemos porque, gracias a todos vosotros, este año estamos de celebración: PMFarma cumple 25 años. ¡GRACIAS!

 


Otras noticias: