Be+ lanza una nueva gama para pieles deshidratadas y secas

17/1/2017
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Be+ lanza una nueva gama para pieles deshidratadas y secas
Categorías:
Dermatología  

La marca de dermofarmacia de Cinfa lanza cinco nuevos productos divididos en dos líneas: Be+ Piel Seca y Tirante y Be+ Piel Muy seca y con Descamación.

El 24% de la población siente molestias en su piel relacionadas con estados de falta de hidratación.

Be+, la marca de dermofarmacia de Laboratorios Cinfa, ha creado la nueva gama Be+ Piel Deshidratada y Sensible del Cuerpo. En total, son nueve referencias englobadas en dos sublíneas: Be+ Piel Seca y Tirante y Be+ Piel Muy Seca y con Descamación, creadas para reducir la descamación, aliviar la sensación de tirantez y proteger las pieles más sensibles. Y es que, en la actualidad, el 24% de la población siente molestias en su piel relacionadas con estados de falta de hidratación.

La gama comprende tanto tratamientos de limpieza, como de cuidado. Estos últimos cuentan con Be+ Skin Barrier Protection, un activo protector frente a las agresiones externas y con una acción reparadora (ácido hialurónico), así como ingredientes emolientes que reducen la descamación y restauran la flexibilidad de la piel. Además, presentan un Complejo Lipídico Biomimético, un activo inteligente que forma una bicapa en la piel y ayuda a reforzar su estructura natural.

Be+ Piel Deshidratada y Sensible ha sido testada en pieles sensibles y reactivas y completa la línea de Pieles Especiales de la marca, uniéndose a Be+ Piel Atópica, Be+ Piel Intolerante, Be+ Anti-rojeces, Be+ Piel Grasa Tendencia Acneica y Be+ Maquillaje Corrector.

Cómo actúa Be+ Skin Barrier Protection
Be+ Skin Barrier Protection es un activo patentado, diseñado y creado específicamente por la marca de dermofarmacia de Cinfa para su línea de Pieles Especiales. Este tipo de pieles han visto alterado, en algún momento de su vida, su primer escudo protector (compuesto por la microbiota cutánea y el manto hidrolipídico), encargado de aportar inmunidad innata a la piel. Cuando este escudo se desequilibra, se produce una proliferación de bacterias que provocan el desarrollo de patologías como la dermatitis atópica, el eczema o el acné, entre otras.

Be+ Skin Barrier Protection refuerza las defensas naturales de la piel gracias a los prebióticos selectivos, alimenta la flora saprófita (beneficiosa) y deja sin nutrientes a las bacterias que han crecido en exceso. Además, también disminuye la vulnerabilidad de la piel, ya que el ácido hialurónico crea un film que retiene el agua y aporta hidratación, clave para que la piel atópica recupere el confort de una piel sana.

Los estudios realizados sobre este activo demuestran que consigue reforzar la regeneración de la piel hasta tres veces más rápido.

Be+ Skin Barrier Protection repara y favorece la inmunidad innata de nuestra piel.

Otras noticias: