Sandoz lanza Sandoz Bienestar pH Íntimo

17/1/2017
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Sandoz lanza Sandoz Bienestar pH Íntimo
Categorías:
Genito urinario  

Amplía su vademécum del área de Bienestar de la mujer.

Se comercializará en envases con 7 cánulas desechables con 5 gramos de gel.

Sandoz, división de Novartis, ha lanzado al mercado Sandoz Bienestar pH Íntimo, un producto sanitario Clase I, que regula, de forma inmediata y eficaz, el pH vaginal alterado recuperando su valor ácido normal. Se trata de un gel vaginal con ácido láctico que se presenta en forma de cánulas de aplicación vaginal, precargadas y desechables que producen la rápida recuperación del pH y mantienen el equilibrio natural de la vagina.

Este nuevo producto de autocuidado del vademécum de Sandoz Bienestar está indicado para regular de forma inmediata el pH vaginal y restaurar el valor ácido normal cuando se ha visto alterado debido a infecciones vaginales bacterianas o fúngicas, tratamientos prolongados con antibióticos o anticonceptivos, después de la menstruación o durante la menopausia.

Sandoz Bienestar pH Íntimo se debe aplicar preferiblemente al acostarse, con el fin de reducir al mínimo cualquier posible pérdida. Se comercializa en envases con 7 cánulas desechables y precargadas con 5 gramos de gel cada una.

Sandoz tiene una amplia tradición en el desarrollo y comercialización de medicamentos especializados en el Bienestar de la mujer, una línea centrada en ofrecer una amplia oferta de productos especialmente indicados para el autocuidado de la salud de la mujer, junto a las otras líneas de Bienestar gastrointestinal y Bienestar esencial.

Con este lanzamiento, Sandoz refuerza su vademécum especializado en este área con otros productos de autocuidado como Sandoz Bienestar Embarazo, Sandoz Bienestar Hidratante Íntimo externo, Sandoz Bienestar Mujer 40+, entre otros.

Otras noticias: