Kern Pharma lanza Flebikern 500mg

18/1/2017
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Kern Pharma lanza Flebikern 500mg

Este medicamento está indicado para el alivio del edema y de los síntomas relacionados con la insuficiencia venosa crónica en adulto.

Se comercializa en dos presentaciones: 30 y 60 comprimidos recubiertos con película.

Kern Pharma, compañía referente en el desarrollo, fabricación y producción de medicamentos, lanza al mercado Flebikern 500mg. Este fármaco está indicado para el alivio a corto plazo del edema y de los síntomas relacionados con la insuficiencia venosa crónica en adultos, aumentando el tono de las venas y la resistencia de los capilares (pequeños vasos sanguíneos).

Flebikern 500mg se comercializa en dos presentaciones: 30 y 60 comprimidos recubiertos con película. Su principio activo es fracción flavonoica purificada y micronizada, conteniendo 450mg de diosmida y 50mg de flavonoides expresados en hesperidina. Este medicamento pertenece al grupo farmacoterapéutico de agentes estabilizadores de capilares.

Flebikern Kern Pharma 500mg está sujeto a prescripción médica y no está financiado por el Sistema Nacional de Salud. No contiene lactosa, sacarosa ni gluten, por lo que es apto para personas celíacas e intolerantes a la lactosa.

Otras noticias: