Teva refuerza su área de OTC con el lanzamiento de dos nuevos productos

19/1/2017
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Teva refuerza su área de OTC con el lanzamiento de dos nuevos productos

Se trata de Linestat, indicado para la pérdida de peso en adultos con sobrepeso; y Multithon, destinado a suplir la carencia de vitaminas B1,B6 y B12 que puede manifestarse con dolores de espalda.

Teva, laboratorio que conjuga la innovación con la producción de medicamentos genéricos, de la cual es líder mundial, ha aumentado su gama de productos OTC para las áreas de aparato digestivo y dolor articular y muscular.

Se trata de Linestat, indicado para la pérdida de peso en adultos con sobrepeso; y Multithon, que trata los estados de deficiencia de vitaminas B1, B6 y B12.

Con estos dos lanzamientos, Teva refuerza su portfolio sumando, hasta el momento, 13 productos a través de 20 presentaciones en las áreas de aparato digestivo, dolor articular y muscular, cuidado ocular, sueño y relajación, aparato respiratorio, pérdida de peso y adelgazamiento, y vitaminas y complementos. En este sentido, Rafael Borrás, director de Relaciones Institucionales y Comunicación de Teva, señala: “con la línea OTC queremos disponer de una oferta global de medicamentos en todas las áreas y que el paciente disponga de fármacos dedicados al cuidado de la salud y bienestar de calidad a buen precio". 

Otras noticias: