Innuo, nuevo partner de Vivactis Group en España

24/1/2017
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Innuo, nuevo partner de Vivactis Group en España
Categorías:
Empresas  

Vivactis Group refuerza su posición en España para convertirse en una pieza clave en la comunicación healthcare en el mercado hispano-portugués.

Vivactis Group, una de las mayores redes independientes de agencias de comunicación, consultoría y marketing healthcare, se complace en anunciar que Innuo compartirá desde ahora la misma misión que Vivactis Group. A través de esta operación, Vivactis Group consolida su posición en el mercado español convirtiéndose en una de las agencias de comunicación healthcare más importantes de España, uno de los cinco principales mercados de la UE.

Unir fuerzas con Innuo fortalece el papel de Vivactis Group a nivel internacional y amplía sus habilidades y capacidades en el ámbito de la publicidad healthcare tanto en el área de fármacos de prescripción, como en las de consumer health y alimentación saludable.

"En Innuo, necesitamos desafiarnos a nosotros mismos constantemente y tenemos la voluntad de estar siempre un paso por delante del mercado. Formar parte de la misma misión que Vivactis Group demuestra, una vez más, nuestra saludable ambición y nuestro deseo de avanzar en esa dirección" explica Xavier Lorenz, managing partner de Innuo.

Desde 2002, Innuo ha desarrollado proyectos y campañas para importantes marcas y relevantes organizaciones tanto a nivel local como europeo. Entre los clientes de Innuo destacan conocidas compañías de los sectores farmacéutico, wellness y alimentación.

Según Alain Mahaux, presidente de Vivactis Group, "El Grupo Vivactis se enorgullece de que Innuo se convierta en una de nuestras puntas de lanza en España. Con esta integración, Vivactis añade a su oferta un amplio knowhow que permitirá a nuestro Grupo consolidar su posición en el mercado hispano-portugués".

La excelente reputación de Innuo se basa en la experiencia de su equipo sénior y multidisciplinar, cuyo trabajo ha sido premiado internacionalmente en diversas ocasiones.

"Creemos firmemente que uniéndonos al Grupo Vivactis y a su extraordinaria red de expertos en comunicación healthcare, Innuo se convertirá en una opción todavía más relevante para nuestros actuales y futuros clientes", destaca Joan Asensio, managing partner de Innuo.

La actividad de Innuo se agrupa en cinco pilares:

* Consultoría estratégica (branding, estrategia de marketing);
* Publicidad (campañas multitarget y multicanal, lanzamiento de productos, programas de fidelización);
* Comunicación online (social media, influencer marketing, comunidades online);
* e-Health (ecosistemas digitales, mobile health);
* Meaningful Science (formación para profesionales de la salud y pacientes, PR healthcare, medical writing).


Más sobre VIVACTIS innuo


Agencia de MARKETING y COMUNICACIÓN 100% HEALTHCARE fundada en 2002. Somos un equipo senior plurina...

Saber más

Servicios:

Programas de soporte a pacientes (psp)Branding e identidad corporativaAgencia 360ºCampañas de comunicación y publicidad integrales

Otras noticias: