Filvit Hogar elegido ‘Producto del Año 2017’

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar informacion con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
25 Ene. 2017
Filvit Hogar elegido ‘Producto del Año 2017’

La decimoséptima edición del certamen ‘Producto del Año’ ha entregado sus premios a la innovación entre los cuales se encuentra una de las últimas innovaciones de Uriach.

Filvit Hogar, de la compañía farmacéutica Uriach, el primer spray que mata piojos y liendres del hogar, está entre las 45 innovaciones que han sido elegidas ‘Producto del Año 2017’ tras un exhaustivo estudio a más de 10.000 personas representativas de la población española. La selección se ha llevado a cabo en el marco del ‘El Gran Premio a la innovación’, dentro de la categoría cuidado personal. Filvit Hogar irá identificado a lo largo de 2017 con el logotipo ‘Elegido Producto del Año’ en su comunicación.

Con Filvit Hogar, Uriach apuesta por la innovación, siendo pioneros en la creación de un producto único que está revolucionando el mercado antipiojos, gracias a sus características únicas. Esta nueva solución de Filvit erradica cualquier presencia de piojos y liendres en cualquier zona del hogar (sofás, cojines, alfombras, peluches, sillita del coche, etc.) con su sencillo método de uso a través de pulverizaciones. Además, Filvit Hogar es 100% eficaz, no mancha y tiene un agradable aroma.

El nuevo Filvit Hogar forma parte de una extensa gama de antipiojos y liendres que destaca por su variabilidad y adaptabilidad haciendo visible el compromiso de la marca y de Uriach por seguir manteniendo sus estándares de innovación y calidad, después de más de 20 años ayudando a padres e hijos a erradicar los piojos.

‘El Producto del Año’ es el certamen que premia los productos más innovadores después de entrevistar a 10.000 consumidores representativos de la población española preguntando cuál es el producto más innovador por categoría y el grado de intención de compra para cada producto. La encuesta, realizada por TNS, se complementa con un test* de productos en el que se preguntan cuestiones relativas a su eficacia.


http://www.uriach.com

Dermatología