Winche incorpora a Ana Rita Nunes como country manager de Portugal

26/1/2017
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Winche incorpora a Ana Rita Nunes como country manager de Portugal
Categorías:
Empresas  

Winche opera en el mercado portugués desde 2012 y el 9% de la facturación total de la compañía ya corresponde al mercado luso.

Winche Redes Comerciales, la empresa especializada en externalización de la fuerza de ventas y la gestión del punto de venta, ha incorporado a Ana Rita Nunes como country manager de Portugal. Winche opera en el mercado portugués desde 2012 y el 9% de la facturación total de la compañía ya corresponde al mercado luso, ya que ha experimentado un rápido crecimiento en su actividad comercial en Portugal durante este último año.

Ana Rita Nunes posee un postgrado en Marketing Management por el Instituto para el Desarrollo y Estudios Económicos, Financieros y Empresariales (IDEFE) del Instituto Superior de Economía y Gestión (ISEG) de la Universidad Técnica de Lisboa (UTL), y es licenciada en Administración y Dirección de Empresas (ADE) por el ISEG. Su experiencia profesional abarca más de 10 años en el sector del outsourcing comercial para sectores como farma y gran consumo, las grandes especialidades de Winche. De hecho, su fichaje busca potenciar estos segmentos de mercado en Portugal para la compañía.

Nunes destaca que “con mi incorporación a Winche espero aportar toda mi experiencia y conocimientos en este sector para poder ayudar a las empresas a conseguir sus objetivos. El prestigio y la consolidación de Winche como firma líder en el sector serán un buen incentivo para lograr este propósito".

Según Javier Scherk, fundador y director general de Winche, “la llegada de Ana Rita Nunes, contribuirá, sin duda, a conformar un equipo del máximo nivel que consolidará la posición de Winche como una empresa de prestigio en la externalización de la fuerza de ventas”.

La entrada de Winche en Portugal en 2012 forma parte del objetivo de extender la compañía a nivel internacional y atender mejor las necesidades de los clientes.


Más sobre WINCHE REDES COMERCIALES


Winche ofrece servicios de: -Fuerza de Ventas: visita farmacia/médica/hospitalaria -Gestión de P...

Saber más

Servicios:

Red de visitadores médicosGestores de farmaciaDelegados de ventasFormadores

Otras noticias: