Azierta inaugura sus nuevas oficinas en Pozuelo de Alarcón

27/1/2017
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Azierta inaugura sus nuevas oficinas en Pozuelo de Alarcón
Categorías:
Empresas  

Como reflejo de la consolidación, Azierta ha inaugurado sus nuevas oficinas instaladas en el complejo de Ática en Pozuelo de Alarcón (Via de las Dos Castillas 33 ,Edificio Planta 0 y 2).

Tras un mes de aclimatación y últimos retoques Azierta da el salto a unas oficinas que cuentan con dos plantas y un total de 700 metros cuadrados. Unas oficinas abiertas, con 4 grandes salas de reuniones  y varios puntos de reunión para el trabajo.

Ambas plantan albergan a un total de 50 trabajadores de los distintos departamentos que engloba la empresa: Regullatory Affairs, Farmacovigilancia, Toxicología, Azierta Health , Finanzas, IT y Marketing y Comunicación.

Al acto acudieron todos los empleados y los socios, entre ellos Carlos Royo y Fernando largo acompañados por el presidente ejecutivo y la directora de la empresa, Ángel Navarro y Almudena del Castillo respectivamente.

El acto consistió en las fotos de todos los departamentos y una foto de equipo a las puertas de las nuevas oficinas. Azierta sigue construyendo el futuro y el presente paso a paso y consolidándose como consultora en el sector ciencia y salud. 


Más sobre Azierta Part of QbD Group


QbD Group y Azierta Part of QbD Group acompañan a empresas de todo el mundo en el ámbito de las ci...

Saber más

Servicios:

AuditoríaConsultingTransformación digitalFormación

Otras noticias: