Oh Strategy lanza la 2ª edición de su Barómetro OnDigital

03/2/2017
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Oh Strategy lanza la 2ª edición de su Barómetro OnDigital
Categorías:
Empresas  

La industria farmacéutica lleva ya unos años integrando el sector digital dentro de su estrategia central de marketing. A raíz de esta unificación, surgen muchas preguntas y dudas a resolver. ¿Es realmente digital el sector? ¿Qué herramientas y acciones digitales se están adoptando? En OH Strategy, como agencia de marketing digital experta en Healthcare, quieren responder a todas estas cuestiones.

2ª edición del Barómetro OnDigital
Por ello, se presenta la 2ª edición del Barómetro OnDigital. Un estudio que se realiza por segundo año consecutivo con el fin de analizar la presencia del sector farmacéutico en el mundo digital.

Es muy valioso para todos conocer y compartir la experiencia digital de nuestro sector. Tener datos reales y comparativos con el 2015 nos aportará información interesante, dándonos un mayor conocimiento y una mayor visión de la evolución del sector farmacéutico en el mundo digital. De esta forma podremos tomar decisiones con mayor conocimiento.

Oh Strategy sigue trabajando en el Barómetro y, por ello piden vuestra ayuda. Se ha publicado ya la segunda remesa de preguntas destinada a recabar datos por parte de los laboratorios farmacéuticos. ¿Hacia dónde vamos? ¿Dónde queremos ir? Estas son algunas de las preguntas que quieren resolver con su estudio. Desde OH Strategy agradecen toda colaboración, puesto que es muy importante para ellos para seguir trabajando en el Barómetro OnDigital.

Además, como incentivo para animaros a responder las preguntas, entre todas las respuestas sortean un vale de 150€ de Amazon España. Toda la información (los datos que piden, cómo ganar el premio, etc) se pueden encontrar en este enlace.

Barómetro 2015, último estudio publicado
En su último barómetro, publicado el año pasado en base a datos del 2015, contaron con la colaboración de más de 40 laboratorios del sector healthcare, entre los que se incluyen laboratorios farmacéuticos, industria cosmética y medical device.

Gracias a su colaboración, descubrimos algunos datos interesantes como que el 64% de los laboratorios tiene una figura digital, aunque el 42% de ellos invierten un presupuesto anual inferior a 5000€ para acciones online.

Si queréis consultar el Barómetro del año pasado, está disponible al completo en su página web.


Otras noticias: