Ashfield Iberia anuncia importantes cambios en su organización

03/2/2017
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Ashfield Iberia anuncia importantes cambios en su organización
Categorías:
Empresas  

Ashfield ha anunciado que José Luis Casteig, actual director general de Ashfield Iberia, se convertirá en presidente de Ashfield Iberoamérica y Enrique Bermejo, actual director de Desarrollo de Negocio, asumirá el cargo de director general en Iberia. Ashfield es el partner líder en outsourcing en la región de Iberia que ofrece soluciones comerciales, de call center y servicios clinical (pacientes) a más de 40 empresas farmacéuticas.

Como presidente de Ashfield Iberoamérica, José Luis -foto- reportará directamente a Julián Tompkins, presidente de Ashfield Comercial y Clinical. En este nuevo rol, José Luis se centrará en el desarrollo de estrategias, relaciones con clientes y expansión de los intereses de Ashfield en Latinoamérica. Continuará trabajando estrechamente con todo el equipo en Ashfield Iberia.

Hablando de su nueva responsabilidad, José Luis comentó: “Estoy encantado y entusiasmado con esta promoción profesional. Mis 32 años de experiencia en la industria farmacéutica y los servicios comerciales me permitirán seguir aportando valor a Ashfield: en el desarrollo estratégico de nuestros servicios, entendiendo las necesidades de nuestros clientes a través de la colaboración con ellos en nuevas soluciones, y para desarrollar nuestra presencia en Latinoamérica”.

Enrique, ahora director general de Ashfield Iberia, se incorporó al negocio habiendo desarrollado una amplia experiencia en el sector farmacéutico y nutracéutico local e internacional. Sus funciones anteriores incluyen director general de Danone Nutrición Médica Nutrition en España y una serie de altos cargos de marketing internacional con Johnson & Johnson en Europa y EE.UU. Enrique es un farmacéutico cualificado y con un MBA de IE Business School.

Hablando de cómo su experiencia en el sector ayudará a conformar este papel, Enrique -foto- dijo: “Después de haber estado en el sector farmacéutico más de 26 años, entiendo las necesidades de nuestros clientes, la dinámica del mercado y los riesgos y oportunidades para los próximos años en el mundo farmacéutico. También he utilizado personalmente equipos de ventas de outsourcing y programas de pacientes en las tareas que he dirigido en el pasado, ayudándome a identificar lo que realmente va a ofrecer valor a nuestros clientes”.

Comentando el futuro de Ashfield Iberia, Enrique explicó: “Nuestra visión para Ashfield Iberia es ayudar a nuestros clientes a conformar el futuro del mercado farmacéutico utilizando nuestros servicios de CSO, sobre todo en las áreas de Soporte a Pacientes y Multicanal - dos áreas que están creciendo rápidamente y donde la innovación es un factor crítico de éxito”.

Estamos realmente entusiasmados con el papel de Enrique y la oportunidad de acelerar el progreso del negocio ibérico”, dijo Nigel Mansford, director de Europa y Canadá para los negocios Ashfield Comercial y Clinical. “Enrique tiene la experiencia y el impulso para innovar y ampliar nuestra oferta existente, así como para introducir nuevos servicios para nuestros clientes farmacéuticos”.

Ashfield, parte de UDG Healthcare plc, es un líder global en servicios de comercialización para la industria farmacéutica y de la salud. Ashfield opera en dos grandes áreas de actividad: servicios comerciales y clinical, y servicios de comunicaciones. Se centra en el apoyo a los profesionales de la salud y pacientes en todas las etapas del ciclo de vida del producto. La división provee equipos de ventas en campo y call center, comunicaciones de atención médica, apoyo a pacientes, auditoría, asesoría, información médica y servicios de administración de eventos a más de 300 compañías de salud en más de 50 países.


Más sobre Inizio Engage


Inizio es un partner estratégico dentro del sector Health & Life Sciences. En Inizio Engage, reunim...

Saber más

Servicios:

Programas de pacientes (adherencia a tratamientos)Externalización equipos de ventasConsultoría especializada en farma/saludFormación

Otras noticias: