2.500 profesionales participan en 4ª edición Descarga la Palabra de Zambon

06/2/2017
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
2.500 profesionales participan en 4ª edición Descarga la Palabra de Zambon
Categorías:
Laboratorios  

Descarga la Palabra es una acción formativa que consta de dos fases, una online y una final presencial.

Atención farmacéutica, trato con pacientes con enfermedades respiratorias o técnicas de gestión del negocio, son algunos de los temas que se trataban en el manual formativo.

El equipo ganador de la fase final presencial conducida por Christian Gálvez ha recibido una beca para acudir al Congreso Internacional de Farmacia que tendrá lugar en Estocolmo en mayo de 2017.

Zambon, compañía farmacéutica especialista en soluciones para vivir y respirar bien, ha organizado por cuarto año consecutivo su ya conocido 'Descarga la Palabra', la acción de formación dirigida a farmacéuticos y auxiliares de toda España que organiza Fluimucil.

El pasado jueves 24 de enero tuvo lugar, en las instalaciones de Zambon en Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona), la fase final de la formación de la mano de Christian Gálvez. Como viene siendo habitual en las anteriores ocasiones, hubo mucha participación y expectación por parte de los concursantes. En total participaron cerca de 2.500 profesionales de la farmacia en la fase eliminatoria online y asistieron presencialmente a disputar la final los 100 más rápidos y mejor formados.

El equipo ganador representaba la zona de Levante y consiguió 3 acreditaciones en formación para acudir a la 6ª edición del Congreso de Farmacias organizado por el FIP (Federación Internacional de Farmacias), que se celebrará en Estocolmo en mayo 2017.

Mecánica de la formación
Durante 3 meses, cada uno de los farmacéuticos o auxiliares de farmacia del territorio español inscritos, tuvo a su disposición un manual formativo sobre aspectos vinculados al abordaje de las infecciones respiratorias del tracto superior en poblaciones especiales; a la gestión de farmacia, como la fidelización del cliente o las técnicas de venta en farmacia y a la atención al paciente con enfermedades respiratorias, como por ejemplo son las infecciones causadas por virus emergentes. Posteriormente, se efectuaba una valoración del contenido a través de la página web www.descargalapalabra.es donde se tenía que contestar correctamente el mayor número de preguntas en el menor tiempo posible.

Otras noticias:

3M nombra a William Brown como CEO global

La multinacional estadounidense 3M ha anunciado el nombramiento de William Brown como nuevo consejero delegado de la compañía a partir del próximo 1 de mayo, sucediendo en el cargo a...

28 Mar. 2024