Baxter, galardonado en el XX Certamen Videomed

06/2/2017
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Baxter, galardonado en el XX Certamen Videomed
Categorías:
Laboratorios  

El director general de Baxter, Stefan Kuntze, recoge el reconocimiento de manos del presidente de Asedef, Mariano Avilés.

El presidente de la Asociación Española de Derecho Farmacéutico (Asedef), Mariano Avilés, ha entregado al director general de Baxter, Stefan Kuntze, el premio concedido a su compañía en el I Foro de Farmacia, Medicamentos y Productos Sanitarios, celebrado durante el XX Certamen Internacional de Cine Médico, Salud y Telemedicina (Videomed) y el XIII Forum Ibérico de Telemedicina. 

Los miembros del Jurado que componen la sección de Farmacia, Medicamento y Productos Farmacéuticos acordaron por mayoría conceder este galardón a Baxter International por el trabajo 'Baxter’s products used throughout the hospital'.

El Certamen Internacional de Cine Médico, Salud y Telemedicina (Videomed) es un certamen internacional de cine médico con un enfoque en general a todo lo relacionado con los cuidados para la salud y un enfoque particular dirigido a las nuevas tecnologías de la comunicación, la informática y su relación con la imagen médica en un confluente común en telemedicina.


Otras noticias:

3M nombra a William Brown como CEO global

La multinacional estadounidense 3M ha anunciado el nombramiento de William Brown como nuevo consejero delegado de la compañía a partir del próximo 1 de mayo, sucediendo en el cargo a...

28 Mar. 2024