3P Biopharmaceuticals cumple 10 años

06/2/2017
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
3P Biopharmaceuticals cumple 10 años
Categorías:
Laboratorios  

3P Biopharmaceuticals está de celebración: cumple 10 años y lo hace en un contexto de éxito internacional: gracias al modelo de negocio diseñado y su oferta, única en España, 3P se ha posicionado como una de las CDMO de referencia en Europa.

En tan sólo 10 años 3P ha logrado algo único: construir y equipar una instalación de primer nivel conforme a estándares internacionales con un completo sistema de calidad GMP para competir en los mercados regulados más importantes.

3P ofrece a sus clientes soluciones de desarrollo de procesos y fabricación GMP en todas las etapas de desarrollo del biofármaco: desde las fases iniciales de investigación, preclínicas y clínicas hasta fases comerciales.

3P convence y se consolida cada vez más en el mercado internacional, tanto por su capacidad para atraer nuevos clientes como por la fidelización que genera en su actual cartera que apuesta y confía en 3P para sus nuevos proyectos. Sus notables éxitos técnicos le han llevado a fabricar más de 50 moléculas de más de 30 clientes de países como Noruega, Francia, Reino Unido, Alemania, Suiza, Bélgica, Australia y Estados Unidos.

La compañía tiene prevista la realización de diferentes eventos a lo largo de todo el año para celebrar este aniversario.


Otras noticias: