Siken presenta Purdetox Matcha, su nueva bebida

08/2/2017
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Siken presenta Purdetox Matcha, su nueva bebida
Categorías:
Digestivo y Metabolismo  

Es vegana y ecológica.

Siken, la marca de referencia de gestión del peso, alimentación y complementos, ha lanzado al mercado el nuevo Purdetox Matcha, una bebida a base de té matcha y acerola, vegana y de origen ecológico. La bebida viene en 14 sticks para tomarse con agua fría o caliente, y no tiene conservantes, colorantes ni edulcorantes.

Vegano y ecológico
Purdetox Matcha es una bebida de excelente sabor, que combina las propiedades beneficiosas del té matcha y el efecto antioxidante de la vitamina C que nos aporta la acerola. La acerola es un árbol cuyo fruto es rico en vitamina C, que contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo y también ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga. Sus ingredientes proceden de la agricultura ecológica y no contiene ninguno de origen animal (ni lácteos, ni huevos), por lo que es apto para seguir una alimentación vegana. Puredetox Matcha tiene certificado BIO. 

El té matcha: su historia
El té matcha, originario de Japón, es un té de alta calidad que se obtiene de las hojas del té verde, molidas de forma artesanal. No está procesado, por lo que obtenemos todos los nutrientes de las hojas de matcha, con todas sus propiedades beneficiosas. Los monjes budistas lo toman antes de sus largas sesiones de meditación, desde el siglo XII. Hoy en día, el té matcha aún forma parte de la tradicional ceremonia del té, un ritual que en Japón se celebra varias veces al día y que representa una experiencia espiritual basada en la armonía (wa), el respeto (kei), pureza (sei) y tranquilidad (jaku).

Gana un viaje a Japón
Como promoción de lanzamiento, Siken ha activado un sorteo a través de su Facebook para ganar un viaje a Japón para dos personas y conocer el país de la cultura del ritual del té.  Participar es muy sencillo, sólo se tendrán que introducir los datos del ticket de compra del producto Purdetox Matcha y conservar todos los tickets de compra para poder recibir el premio.

Otras noticias: