Sandoz consigue la certificación Top Employer Europa 2017

09/2/2017
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Sandoz consigue la certificación Top Employer Europa 2017
Categorías:
Laboratorios  

Sandoz ha sido oficialmente certificada por el Instituto Top Employers debido a sus excepcionales condiciones de empleo en Europa.

La investigación internacional realizada anualmente por el Instituto Top Employers reconoce a los empleadores líderes de todo el mundo.

Esta exclusiva certificación destaca nuestra determinación para atraer y retener a los mejores, dentro y fuera de nuestra industria.

Sandoz, división de Novartis, se enorgullece de anunciar que ha sido oficialmente premiada por el Instituto Top Employers debido a sus excepcionales condiciones de empleo en Europa.

La investigación internacional realizada anualmente por el Instituto Top Employers reconoce a los empleadores líderes de todo el mundo: aquéllos que ofrecen excelentes condiciones laborales, el fomento y desarrollo del talento en todos los niveles de la organización, y a los que se esfuerzan por optimizar continuamente las prácticas de empleo. Sandoz ha sido premiada con la exclusiva certificación 'Top Employer Europa 2017'.

Conseguir ser uno de los premiados Top Employers en Europa es un logro muy importante para nosotros” comentó Pierluigi Antonelli, Head de Western Europe en Sandoz International. “Esta exclusiva certificación reafirma nuestro objetivo de ser la mejor empresa para trabajar y refuerza nuestra determinación para atraer y retener a los mejores, dentro y fuera de nuestra industria”.

Para el Instituto Top Employers es crucial la realización de un riguroso proceso de investigación y cumplimiento de los requisitos establecidos para conseguir la certificación. Para reforzar aún más la validez del proceso, todas las respuestas se auditaron individualmente, lo que supone que esta investigación corrobora las condiciones laborales favorables de Sandoz en Europa.

Estoy muy orgullosa de que Sandoz haya sido reconocida como un Top Employer en Europa. El certificado señala nuestro compromiso con nuestros empleados y la fortaleza de nuestra cultura. De manera significativa, nos diferencia de otras compañías convirtiéndonos en una empresa preferente en la industria y nos ayuda a retener y a atraer el talento”, afirmó Joy Xu, Global Head de Recursos Humanos en Sandoz Internacional.

El Instituto Top Employers evalúa las condiciones de empleo de las compañías en función de los siguientes criterios; la estrategia del talento, la planificación de la plantilla, el On-Boarding, el desarrollo y aprendizaje, la gestión del rendimiento, el desarrollo del liderazgo, la trayectoria y la sucesión de mando y la cultura de compensación y beneficios. Sandoz ha sido certificada como Top Employer en Italia, España, Alemania, Reino Unido, Bélgica, Austria, Suiza y Francia.

David Plink, CEO del Instituto Top Employers declaró: “Las óptimas condiciones laborales aseguran que los empleados puedan desarrollarse personal y profesionalmente. Nuestra completa investigación concluye que Sandoz en Europa ofrece un excelente ambiente laboral y brinda una amplia variedad de iniciativas creativas, desde beneficios secundarios y condiciones laborales, hasta programadores de gestión del rendimiento bien elaborados y realmente alineados con la cultura de la compañía”.

Otras noticias:

MSD Chile se suma a red Pacto Global

En un evento que reunió a las divisiones de Salud Animal, Salud Humana y Estudios Clínicos, la filial chilena de MSD celebró su incorporación a Pacto Global. Con el objetivo de...

Hoy 24 Abr. 2024