Berbés Asociados incorpora dos nuevas ejecutivas de cuentas

10/2/2017
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Berbés Asociados incorpora dos nuevas ejecutivas de cuentas
Categorías:
Empresas  

Berbés Asociados (BA), agencia de comunicación líder en el sector salud y consumo, potencia así su apuesta por la comunicación personalizada como clave para el éxito.

Carmen Rodríguez se integra en la División de Ciencia, Medicina e Investigación y Paula Delgado se incorpora a la División de Consumo, Cuidado de la Salud y Bienestar.

Berbés Asociados (BA) afronta los retos de 2017 con dos nuevas incorporaciones, con el objetivo de continuar con su apuesta por una comunicación cada vez más personalizada, especializada e innovadora. Con un amplio e importante portfolio de clientes, BA aúna la experiencia de 20 años como líder en el sector de salud y consumo. 

Carmen Rodríguez es Licenciada en Psicología por la Universidad de Santiago de Compostela y en Periodismo por la Universidad Carlos III de Madrid. Su primera escuela fue la sección de internacional de la agencia de noticias Europa Press. Un periodo que aprovechó para estudiar un Máster en Comunicación de la Defensa en la Universidad Complutense. Su llegada al sector sanitario se produjo en enero de 2014 con su incorporación al equipo de Gaceta Médica, donde ha ido adquiriendo experiencia, sobre todo, en el terreno de la medicina especializada. Durante estos tres años, ha cubierto congresos y sesiones científicas nacionales e internacionales (ADA, Ectrims, ISTH, SEMI, SEN y SEHH-SETH, entre otros), realizado entrevistas a líderes de opinión y elaborado noticias y reportajes sobre la actualidad sanitaria. Ahora, se incorpora como ejecutiva de cuentas a la División de Ciencia, Medicina e Investigación de BA.

Paula Delgado es Licenciada en Periodismo por la Universidad CEU San Pablo y Máster en Periodismo del diario El Mundo. Inició su trayectoria en las redacciones de medios generales como El Mundo y El Confidencial. Posteriormente, enfocó su carrera de periodista hacia el área de la consultoría en comunicación y RR.PP., empezando en el departamento de corporate finance de la agencia internacional Burson-Marsteller, para después dar el salto al sector salud y consumo en la multinacional Edelman, desarrollando planes de comunicación y reputación corporativa, relaciones institucionales, campañas de concienciación con asociaciones de pacientes y organizando eventos de lanzamiento de producto y jornadas científicas para compañías farmacéuticas y otras del sector consumer health durante los últimos tres años. Ahora, se incorpora como ejecutiva de cuentas a la División de Consumo, Cuidado de la Salud y Bienestar de BA.

BA es la única Agencia de Comunicación especializada en Salud y Consumo en España que es miembro de Global Health PR, la mayor red internacional de agencias independientes de comunicación, fundada en 2001, y que tiene presencia en 40 países.


Otras noticias: