Apertura de matrícula del curso académico 2017/2018 de Cesif

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Home » Noticias » Apertura de matrícula del curso... Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
15 Feb. 2017
Apertura de matrícula del curso académico 2017/2018 de Cesif

El Centro de Estudios Superiores de la Industria Farmacéutica (CESIF) convoca una nueva edición de su Oferta Formativa para sus sedes de Madrid, Barcelona y Lisboa.

CESIF abre el plazo de matriculación para el próximo curso académico 2017/2018, convocándose una nueva edición de los siguientes Programa de Máster:

Con más de 25 años de experiencia, el objetivo prioritario de CESIF es la formación de profesionales con un alto nivel de especialización en las distintas posiciones técnicas y directivas que ofrecen las empresas, complementando las áreas docentes con una preparación exhaustiva y personalizada para la búsqueda de empleo y el desarrollo profesional de los alumnos. 

Un año más, el Claustro de Profesores está integrado por profesionales de reconocido prestigio y probada experiencia en puestos directivos y de responsabilidad en empresas líderes en sus sectores.
  
El alto grado de calidad y exigencia de la formación impartida por CESIF, junto con la orientación eminentemente práctica de los Masters, han merecido el reconocimiento mayoritario de los respectivos sectores, quedando avalado el prestigio del Centro por los más de 6.300 alumnos de anteriores promociones, que se han incorporado a las principales compañías del sector correspondiente. 

La gestión proactiva realizada por CESIF, dirigida a las Industrias Farmacéutica, Parafarmacéutica, Alimentaria, Química, Cosmética, Biotecnológica y en todos aquellos sectores afines relacionados con la sanidad, ha colaborado a la incorporación de más del 90% de sus graduados al mundo laboral. 

http://www.cesif.es
Servicios  



Escribe tu comentario
Debes estar unido a PMFARMA para participar. Únete o haz login