María Rosa Núñez, nueva directora de clientes de Saatchi & Saatchi Barcelona

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Home » Noticias » María Rosa Núñez, nueva directora de... Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
15 Feb. 2017
María Rosa Núñez, nueva directora de clientes de Saatchi & Saatchi Barcelona

Desde su nueva posición, María Rosa potenciará el servicio global de la agencia maximizando la satisfacción, lealtad y compromiso de los clientes, entre los que se encuentran Danone, Esteve, Nestlé o CaixaBank.

María Rosa, hasta ahora directora de grupo de cuentas de la agencia, acaba de ser promocionada a la Dirección General de Clientes de Saatchi & Saatchi Barcelona, liderando así el área de clientes y velando por la calidad del servicio, de las propuestas y de su óptima implementación. María Rosa desarrollará funciones directivas y ejecutivas que potencien la marca Saatchi & Saatchi en la Ciudad Condal.

Núñez es Licenciada en Ciencias de la Información (Publicidad) y tiene un posgrado en Planificación Estratégica. Con casi 20 años de experiencia, 15 de ellos en Saatchi & Saatchi Barcelona, ha trabajado para clientes como Sara Lee, Reckitt Benckiser, Bayer, Kraft, Fundación Española del Corazón, Gallina Blanca o Bimbo.

Esta promoción supone no sólo el reconocimiento a una larga trayectoria en Saatchi & Saatchi en la que María Rosa ha demostrado su gran valor profesional, sino la plena confianza en una gran profesional que aúna sentimiento de equipo, visión de negocio, innovación en las soluciones propuestas y calidad en todos y cada uno de los detalles de la implementación de las campañas.

Para María Rosa “es una suerte poder trabajar en lo que más me gusta, por lo que esta promoción es en realidad una gran oportunidad para compartir y contagiar la dedicación, la ilusión y amor profesional por mis clientes a todo el equipo de Saatchi & Saatchi y poder proyectarlo hacia los que en un futuro serán clientes de nuestra agencia”.

http://www.saatchi.es
Servicios  



Escribe tu comentario
Debes estar unido a PMFARMA para participar. Únete o haz login