Kern Pharma lanza Ivabradina comprimidos EFG

17/2/2017
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Kern Pharma lanza Ivabradina comprimidos EFG
Categorías:
Cardiovascular  

Este medicamento está indicado para el tratamiento sintomático de la angina de pecho crónica estable y de la insuficiencia cardiaca crónica.

Se comercializa en dos presentaciones distintas: 5mg y 7,5mg, ambas en envases de 56 comprimidos.

Kern Pharma lanza al mercado Ivabradina EFG en dosis de 5mg y 7,5mg, ambas en envases de 56 comprimidos.

Ivabradina Kern Pharma EFG pertenece al grupo farmacoterapéutico de terapia cardíaca y está indicado para el tratamiento sintomático de la angina de pecho crónica estable en adultos con enfermedad coronaria con ritmo sinusal normal y frecuencia cardíaca ≥ 70 lpm (en adultos que presentan intolerancia o una contraindicación al uso de beta-bloqueantes, o en asociación con beta-bloqueantes en pacientes no controlados adecuadamente con una dosis óptima de beta-bloqueante).

También está indicado para el tratamiento de la insuficiencia cardíaca crónica de clase II-IV de la NYHA con disfunción sistólica, en pacientes en ritmo sinusal y cuya frecuencia cardíaca es de ≥75 lpm, en asociación con el tratamiento estándar incluyendo el tratamiento con beta-bloqueantes o cuando el tratamiento con beta-bloqueantes está contraindicado o no se tolera.

Ivabradina Kern Pharma EFG está sujeto a prescripción médica para su dispensación y está financiado por el Sistema Nacional de Salud.

Otras noticias: