Uriach confía en Román y Asociados para potenciar su comunicación

22/2/2017
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Uriach confía en Román y Asociados para potenciar su comunicación
Categorías:
Laboratorios  

Uriach, compañía farmacéutica dedicada a mejorar la salud, la calidad de vida y el bienestar de las personas en todo el mundo, ha escogido a Román y Asociados (RyA) como agencia responsable de planificar y ejecutar su comunicación corporativa.

Nacida en 1838, Uriach es la farmacéutica más antigua de España y la segunda de Europa. La compañía familiar, que tiene presencia en España, Italia y Portugal y ventas internacionales en más de 70 países. , se encuentra en plena expansión internacional vendiendo sus productos en más de 70 países. Entre su portfolio se encuentran referencias como Biodramina, Aero-Red, Aquilea, Fisiocrem, o Halibut o Utabon, entre otras.

Uriach se encuentra en el último año de aplicación de su Plan Estratégico actual (2013-2017) que completará el proceso de transformación en el que has estado inmersa la compañía en los últimos años, y en el que se incluye el crecimiento rentable, la internacionalización, la adquisición de marcas y empresas y la cultura corporativa como ejes del plan.

Con el acuerdo, Román y Asociados se convierte en el socio estratégico para potenciar la comunicación y visibilidad de Uriach. Desde su división de comunicación corporativa, RyA  trabajará activamente en el desarrollo de implementación de un plan integral de comunicación que proporcione las herramientas clave para impulsar la visibilidad de la compañía farmacéutica.


Otras noticias: