ratiopharm lanza Olmesartán y Olmesartán/Hidroclorotiazida

24/2/2017
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
ratiopharm lanza Olmesartán y Olmesartán/Hidroclorotiazida
Categorías:
Cardiovascular  

Para el tratamiento de la hipertensión esencial.

ratiopharm, laboratorio farmacéutico especializado en la producción y comercialización de medicamentos genéricos, amplía su vademécum de sistema,a cardiovascular con dos nuevos lanzamientos: Olmesartán ratiopharm y Olmesartán/Hidroclorotiazida ratiopharm, indicados en el tratamiento de la hipertensión esencial.

Olmesartán ratiopharm está disponible en 10, 20 y 40mg en una presentación de 28 comprimidos de color blanco. Los comprimidos de 20 y 40mg se pueden dividir en dosis iguales. Para favorecer su cumplimiento, se recomienda que Olmesartán ratiopharm se tome más o menos a la misma hora cada día, con o sin alimento. La dosis inicial recomendada de olmesartán medoxomilo es de 10 mg una vez al día.

Olmesartán/Hidroclorotiazida ratiopharm no está indicado como terapia inicial, sino que debe utilizarse en pacientes cuya presión arterial no está adecuadamente controlada con 20 mg de olmesartán medoxomilo en monoterapia.

Olmesartán /Hidroclorotiazida ratiopharm tiene un efecto antihipertensivo aditivo, disminuyendo la presión arterial en mayor grado que cada componente por separado. Una dosis diaria de Olmesartán /Hidroclorotiazida ratiopharm disminuye gradual y eficazmente la presión arterial durante el intervalo de dosis de 24 horas. 

Con estos nuevos lanzamientos, ratiopharm refuerza su portfolio en el área del sistema cardiovascular, en el que ya cuenta con 34 medicamentos genéricos.

Otras noticias: