Teva lanza Olmesartán Tevagen y Olmesartán/Hidroclorotiazida Tevagen

27/2/2017
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Teva lanza Olmesartán Tevagen y Olmesartán/Hidroclorotiazida Tevagen
Categorías:
Cardiovascular  

Olmesartán Tevagen está disponible en 10, 20 y 40mg en forma de 28 comprimidos para ser administrado por vía oral una vez al día.

La combinación a dosis fija de Olmesartán/Hidroclorotiazida Tevagen está indicada en pacientes adultos cuya presión arterial no está adecuadamente controlada con olmesartán medoxomilo en monoterapia.

Teva, laboratorio líder mundial de medicamentos genéricos, lanza Olmesartán Tevagen y Olmesartán/Hidroclorotiazida Tevagen para el tratamiento de la hipertensión esencial.

Olmesartán Tevagen está disponible en 10, 20 y 40mg en una presentación de 28 comprimidos blancos para ser administrado por vía oral una vez al día. Los comprimidos de 20 y 40mg se pueden dividir en dosis iguales.
Si se requiere una reducción adicional de la presión arterial, la dosis de olmesartán medoxomilo se puede aumentar hasta un máximo de 40 mg diarios o añadir hidroclorotiazida al tratamiento. 

La combinación a dosis fija de Olmesartán/Hidroclorotiazida Tevagen está indicada por tanto en pacientes adultos cuya presión arterial no está adecuadamente controlada con olmesartán medoxomilo en monoterapia. Para ser administrados una vez al día, éstos se presentan en 28 comprimidos de 20/12,5;25 de color amarillo-rojizos y de 40/12,5;25 rosáceos y con línea de rotura para dividirse en dosis iguales.

Con estos lanzamientos, Teva refuerza su portfolio sumando, hasta el momento, 150 moléculas a través de 426 presentaciones en las áreas de aparato digestivo, dolor articular y muscular, cuidado ocular, sueño y relajación, aparato respiratorio, pérdida de peso y adelgazamiento, y vitaminas y complementos.

Otras noticias: