Nathalie Moll, nueva directora general de la EFPIA a partir de abril

27/2/2017
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Nathalie Moll, nueva directora general de la EFPIA a partir de abril
Categorías:
Laboratorios  

La Federación Europea de la Industria Farmacéutica (EFPIA) ha anunciado el nombramiento de Nathalie Moll como nueva directora general de la entidad. Moll, que hasta ahora ocupaba el cargo de secretaria general de la European Association for Bioindustries (EuropaBio), se unirá a la Federación a partir de abril.

En el comunicado emitido por la EFPIA, Joe Jimenez, presidente de la Federación, ha mostrado su admiración hacia la nueva directora: “Nathalie tiene una trayectoria excelente en liderazgo y compromiso en el sector. Nosotros confiamos en que es la persona adecuada para el cargo y que trabajará con las partes interesadas para abordar los desafíos a los que se enfrentan los sistemas de salud en Europa”.

Por su parte, Nathalie Moll ha comentado estar encantada de unirse a la Federación “en un momento en que la innovación farmacéutica está teniendo un efecto tan dramático en la vida de los pacientes en Europa. Espero fomentar un ambiente que apoye la innovación continua y conduzca a mejores resultados para los pacientes”.

Con este nombramiento, Eric Cornut continuará dirigiendo la EFPIA hasta que Nathalie asuma el cargo.

Otras noticias:

3M nombra a William Brown como CEO global

La multinacional estadounidense 3M ha anunciado el nombramiento de William Brown como nuevo consejero delegado de la compañía a partir del próximo 1 de mayo, sucediendo en el cargo a...

28 Mar. 2024