Randstad y ASPE firman un acuerdo de colaboración

03/3/2017
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Randstad y ASPE firman un acuerdo de colaboración
Categorías:
Empresas  

La Alianza de la Sanidad Privada Española (ASPE) ha firmado un acuerdo de colaboración con colaboración con Randstad Healthcare, empresa líder en la provisión de soluciones integrales de RRHH en el sector sanitario, por el que ambas entidades trabajarán conjuntamente.

A partir de ahora, sus asociados tendrán a su disposición la amplia experiencia de Randstad Healthcare, que les ofrecerá soluciones personalizadas en los siguientes ámbitos:

* Selección del mejor talento sanitario, desde personal técnico cualificado a mandos
intermedios y equipos directivos.
* Flexibilización de plantillas.
* Soluciones integrales en materia de RRHH, ayudando al centro o entidad a optimizar el talento identificándolo, apoyando su desarrollo profesional e incrementando su motivación y engagement.

Randstad es líder mundial y nacional en la provisión de servicios integrales de RRHH. Con más de 20 años de presencia en el mercado español, pone al servicio de sus clientes todo su conocimiento a través de más de 1500 profesionales y una red de más de 220 oficinas.


Carlos Navarro García, director Randstad Heatlhcare, y Lucía Palomo, subdirectora de ASPE.

Ranstad Healthcare es la división especializada de Randstad para el mercado sanitario. A través de un completo y experimentado equipo de consultores, con presencia en todo el territorio nacional, presta servicios especializados al sector sanitario, bajo los principios de máxima especialización y servicio excelente.

La Alianza de la Sanidad Privada Española agrupa a más de 600 entidades sanitarias y representa a más del 75% de los centros hospitalarios de nuestro país. ASPE trabaja para defender los intereses de sus asociados y del sector sanitario privado que da empleo a más de 250.000 personas en nuestro país y representa el 3,2% de nuestro PIB. Para ASPE es esencial dar a conocer a la sociedad la importancia del sector sanitario privado como sector productivo y generador de empleo y su papel esencial en la sostenibilidad del SNS.


Más sobre RANDSTAD PROFESSIONALS


El gran reto de las compañías es adaptarse de forma exitosa a la actual dinámica del mercado y co...

Saber más

Servicios:

Business intelligenceHealth economicsClinical researchKams

Otras noticias: