Norgine y Noventure comercializarán Gelsectan en España, Portugal y Andorra

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFarma utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto

Celebramos 25 años

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
07 Mar. 2017
Norgine y Noventure comercializarán Gelsectan en España, Portugal y Andorra

Norgine ha anunciado que ha entrado en un acuerdo con Noventure, bajo el cual Norgine distribuirá Gelsectan en España, Portugal y Andorra.

Gelsectan es un dispositivo médico de marca CE de clase IIa utilizado como tratamiento para el síndrome del intestino irritable (SII) con diarrea. La diarrea es uno de los síntomas a menudo asociados con el síndrome del intestino irritable. Gelsectan está disponible en c'psulas para uso oral.

IBS afecta al 7,8% de la población ibérica total (España, Portugal y Andorra) y más de 100.000 nuevos casos se reportan cada año. Las mujeres son dos veces más propensas que los hombres a desarrollar IBS.

Peter Martin, director de Operaciones de Norgine, dijo: "Estamos encantados de poder ofrecer Gelsectan, una nueva opción de tratamiento a pacientes que sufren síndrome del intestino irritable (SII) asociados con la diarrea, una condición que puede tener un impacto importante en la calidad de vida".

"Esta reciente asociación demuestra nuestro compromiso para vender productos innovadores especializados a través de nuestra infraestructura establecida", añadió.

Luciano Conde, consejero delegado de Noventure, dijo: "Gelsectan es un producto innovador que ayudará a mejorar las vidas de los pacientes en la Península Ibérica. Estamos encantados de asociarnos con Norgine, un líder reconocido en el tratamiento de enfermedades gastrointestinales con una presencia establecida en España y Portugal".

Norgine prevé lanzar Gelsectan en Iberia en la segunda mitad de 2017. Noventure fabricará Gelsectan.

Las condiciones financieras no se han revelado.

http://www.norgine.com
Antiinfecciosos  



Escribe tu comentario
Debes estar unido a PMFARMA para participar. Únete o haz login