Kern lanza Quetiapina 150mg en comprimidos de liberación prolongada EFG

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Home » Noticias » Kern lanza Quetiapina 150mg en... Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
10 Mar. 2017
Kern lanza Quetiapina 150mg en comprimidos de liberación prolongada EFG

Este medicamento genérico está indicado para el tratamiento de la esquizofrenia, el trastorno bipolar y el trastorno depresivo mayor.

El laboratorio ya comercializa otras cuatro presentaciones en comprimidos de liberación prolongada en dosis de 50 mg, 200 mg, 300 mg y 400 mg.

Kern Pharma, ha lanzado una nueva presentación de Quetiapina EFG en dosis de 150 mg y envase de 60 comprimidos de liberación prolongada.

Esta nueva presentación de Quetiapina Kern Pharma complementa las de 50 mg, 200 mg, 300 mg y 400 mg en comprimidos de liberación prolongada y a las de 25 mg, 100 mg, 200 mg y 300 mg en comprimidos recubiertos con película EFG, todas en envases de 60 comprimidos, que el laboratorio ya comercializa.

Quetiapìna es un medicamento que pertenece al grupo farmacológico de los antipsicóticos y está indicado para el tratamiento de la esquizofrenia y para el tratamiento del trastorno bipolar: tratamiento de los episodios maníacos moderados a graves, tratamiento de los episodios depresivos mayores, prevención de la recurrencia de episodios maníacos o depresivos en pacientes que previamente han respondido al tratamiento con quetiapina. También como tratamiento adicional de los episodios depresivos mayores en pacientes con Trastorno Depresivo Mayor (TDM) que no han tenido una respuesta óptima al tratamiento con antidepresivos en monoterapia. 

Quetiapina Kern Pharma es un medicamento genérico sujeto a prescripción médica para su dispensación y está financiado por el Sistema Nacional de Salud. Es de aportación reducida y requiere visado de inspección en mayores de 75 años.

http://www.kernpharma.com
Sistema nervioso  



Escribe tu comentario
Debes estar unido a PMFARMA para participar. Únete o haz login