SEFAC y Livemed, acuerdo para impulsar actualización formativa farmacéutica

15/3/2017
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
SEFAC y Livemed, acuerdo para impulsar actualización formativa farmacéutica
Categorías:
Empresas  

Ambas entidades colaborarán en la formación continuada con el objetivo de contribuir a la mejora de la actualización de conocimientos de los farmacéuticos en distintas Comunidades Autónomas.

En este primer año se ha previsto la asistencia de 2.000 farmacéuticos en las diferentes Comunidades Autónomas.

La Sociedad Española de Farmacia Familiar y Comunitaria (SEFAC) y Livemed Iberia han firmado un acuerdo de colaboración para apoyar el desarrollo de actividades de formación y actualización profesional de los farmacéuticos comunitarios. El acuerdo ha sido firmado por la vicepresidenta de SEFAC y responsable de su área científica, Ana Molinero, y el presidente de Livemed, Manuel García Abad -foto-.

El acuerdo consiste en el compromiso de impulsar la creación de cursos de formación continuada a través de la organización, desarrollo y realización del ‘Programa de Jornadas de Actualización Farmacéutica 2017’, cuya celebración tendrá lugar este año en varias comunidades autónomas en el segundo semestre de este año.

SEFAC prestará su colaboración científica en dicho programa y apoyará su difusión a socios y simpatizantes de la sociedad y ante las correspondientes autoridades sanitarias con el objetivo de que el mismo sea considerado como una actividad de formación prioritaria para los farmacéuticos comunitarios.

Además SEFAC y Livemed Iberia acuerdan la posibilidad del desarrollo futuro de actividades y proyectos que serán objeto de acuerdos específicos.


Otras noticias: