Ana Argelich, nueva directora general de MSD en Austria

16/3/2017
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Ana Argelich, nueva directora general de MSD en Austria
Categorías:
Laboratorios  

La nueva directora general de MSD en Austria ha desarrollado su trayectoria  en la subsidiaria española de la Compañía, en la que empezó a trabajar en 2008.

Con este nombramiento, MSD continúa “exportando” talento desde la subsidiaria de España hacia otros países.

La compañía biofarmacéutica MSD ha nombrado a Ana Argelich como nueva directora general de MSD en Austria. Hasta ahora, la nueva directora general del país centroeuropeo había desarrollado una trayectoria marcada por los éxitos dentro de la subsidiaria española, donde empezó a trabajar en 2008.

De forma previa a su entrada en la Compañía, y gracias a su formación que incluye como base la Administración y Dirección de Empresas, trabajó en el sector de las telecomunicaciones en France Telecom y como consultora estratégica en varios mercados para Bain & Company y Oliver Whymann, entre otras compañías.

MSD en España, ejemplo de “exportación” de talento
MSD se caracteriza por su capacidad de identificar profesionales con experiencias diversas y gran potencial. En una cultura de innovación que busca continuamente evolucionar, se generan las oportunidades y retos que permiten desarrollar a todos sus empleados, incluso  más allá  de nuestras fronteras, a otras subsidiarias de la Compañía. Ana Argelich es un ejemplo más del alto nivel de cualificación que tienen sus trabajadores y de la capacidad de la compañía para mantener y generar el espacio para su progresión.

En este sentido, la prometedora cantera de empleados de MSD en España se está consolidando de forma significativa gracias a su alto nivel; y buen ejemplo de ello es la exportación del talento hacia otros países, ya que más de una veintena de empleados españoles están desarrollando actualmente puestos de alta responsabilidad en otras subsidiarias. 

Otras noticias:

3M nombra a William Brown como CEO global

La multinacional estadounidense 3M ha anunciado el nombramiento de William Brown como nuevo consejero delegado de la compañía a partir del próximo 1 de mayo, sucediendo en el cargo a...

28 Mar. 2024