Control lanza 2in1, el mejor aliado para bolsos y bolsillos

24/3/2017
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Control lanza 2in1, el mejor aliado para bolsos y bolsillos
Categorías:
Genito urinario  

La marca especialista en preservativos, Control, lanza al mercado este formato innovador que combina, en un solo kit, un preservativo y una monodosis de gel.

Control 2in1 acerca la comodidad de incorporar el lubricante en cualquier situación, al ocupar prácticamente lo mismo que un envoltorio de preservativo tradicional.

Los bolsos de fiesta cada vez son más pequeños, las carteras se sustituyen por tarjeteros e, incluso, algunos pantalones tienen bolsillos que en realidad no lo son, lo que hace que llevar todo lo que se necesita para una noche de diversión sea cada vez más difícil. En un espacio tan reducido deben caber el móvil, las llaves, la cartera, el pintalabios y los preservativos, haciendo imposible incluir también un lubricante. Por ello, aunque su empleo se haya convertido en recurrente dentro de cualquier dormitorio, la utilización de estos geles se suele dejar de lado cuando se mantienen relaciones en otro entorno.

Además, teniendo en cuenta que hay cosas que funcionan mejor juntas, como es el caso de las fresas y la nata, los plátanos y el chocolate, el helado y el caramelo o el preservativo y el lubricante, este último resulta el complemento ideal que mejora el disfrute e incrementa la intensidad en cualquier experiencia sexual.

Pensando en esto, Control, compañía especialista en productos de bienestar sexual lanza al mercado Control 2in1, una gama pensada para disfrutar del sexo con la seguridad de siempre y el placer añadido del lubricante en un formato innovador que combina, en un solo kit, un preservativo y una monodosis de gel. Asimismo, Control 2in1 acerca la comodidad de poder incorporar el lubricante en esas ocasiones en las que la fiesta no termina en casa, ocupando prácticamente lo mismo que un envoltorio de preservativo tradicional.

Esta nueva línea la componen Control 2in1 Nature, Control 2in1 Finissimo y Control 2in1 Touch&Feel.

Control 2in1 Nature es la opción idónea para quienes buscan vivir la pasión de la forma más natural, con una perfecta adaptabilidad. Control 2in1 Finissimo son unos preservativos extrafinos que, gracias a su menor grosor, ofrecen una mayor sensibilidad, a la vez que el máximo grado de protección y seguridad. Por su parte, Control 2in1 Touch&Feel, forma parte de la línea más excitante y atrevida de la marca y proporciona una mayor estimulación gracias a sus puntos y estrías estratégicamente situados.

Las tres referencias podrán adquirirse en farmacias y grandes superficies, en estuches de 6 unidades.

Otras noticias: