Bayer apoya al talento joven a través de The Contest

24/3/2017
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Bayer apoya al talento joven a través de The Contest
Categorías:
Laboratorios  

Primer pitch de ideas del multivitamínico Berocca.

La compañía ayudará a hacer realidad el proyecto social o de emprendimiento de un joven talento a través de apoyo financiero y un plan de coaching.

El ganador se escogerá durante una gran final que contará como jurado con el humorista David Broncano, el empresario Pau García-Milà, el youtuber Hola Julen y la directora de comunicación de Bayer en España y Portugal, Carlota Gómez.

Bayer ha presentado The Contest, el primer pitch de ideas del multivitamínico Berocca, cuyo objetivo es ayudar a hacer realidad el proyecto social o de emprendimiento de un joven talento. En concreto, la compañía apoyará con 7.000 euros y un plan de coaching al concursante con la mejor idea y que sea capaz de presentarla de la forma más atractiva e innovadora.

The Contest contará con un jurado muy especial formado por el humorista David Broncano, el empresario Pau García-Milà, el youtuber Hola Julen y la directora de comunicación de Bayer en España y Portugal, Carlota Gómez. Ellos serán los encargados de preseleccionar a cuatro de los cinco finalistas y de escoger al ganador en una gran final que se celebrará el próximo 20 de abril.

La primera fase del concurso será 100% online y se basará en la grabación y envío de un vídeo de entre 30 segundos y 1 minuto en el que los participantes deberán presentar su idea o proyecto de forma ingeniosa. Durante esta primera fase se seleccionarán 5 finalistas, cuatro de ellos escogidos por el jurado y un quinto a través de votación popular.

Estos cinco participantes pasarán a la gran final, dónde deberán explicar su proyecto ante el público y el jurado durante una presentación en la que tendrán que estar preparados para afrontar cualquier reto.

Con este proyecto, Bayer espera animar a todos aquellos jóvenes que tienen el espíritu Berocca para que intenten hacer realidad su idea. Según la directora de comunicación de Bayer en España y Portugal, Carlota Gómez, “los jóvenes a menudo tienen grandes ideas o proyectos que se pondrían convertir en oportunidades para la sociedad, pero a veces estas ideas se quedan en el tintero por falta de apoyo”.

En este sentido, Gómez ha señalado que, “con The Contest queremos ayudar a que estos jóvenes expriman todo su potencial y hagan realidad su idea”. Como en la vida real, lo más importante “no solo será tener una buena idea, sino venderla bien y superar los retos a los que uno se va enfrentado”, ha añadido.

The Contest, como Berocca, es ese empujón que a veces nos falta para conseguir todo lo que nos proponemos. Se puede seguir a través de su web: www.thecontest.es y de las redes sociales de Berocca: facebook.com/beroccaespana.

El concurso contará con una potente campaña de promoción tanto en redes sociales como en medios de comunicación, con cuñas radiofónicas en las principales emisoras del país.

Para más información, pueden consultarse las bases legales de la promoción en: thecontest.es/static/media/images/upload/baseslegales.pdf

Otras noticias: