Abierta la convocatoria a los Premios Aspid 2017

25/3/2017
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Abierta la convocatoria a los Premios Aspid 2017
Categorías:
Empresas  

Ya está abierta la convocatoria de los Premios Aspid de Comunicación y Publicidad Iberoamericana de Salud y Farmacia (XXI edición), de ámbito español, de los cuales PMFarma es el organizador y el medio oficial del certamen.

Como sabéis, tras 21 años de historia, los Premios Aspid son los más importantes del país en su especialidad, y gozan de una excelente reputación en el sector farmacéutico, que transciende más allá del ámbito estrictamente sanitario y también más allá de nuestras fronteras healthcare.

Os animamos a presentar vuestras campañas a esta nueva edición de los Aspid para conmemorar la gala de entrega que será en el World Trade Center de Barcelona el próximo 7 de junio. Más adelante os comunicaremos el programa completo.

El deadline de presentación de obras es a las 18h del próximo viernes 7 de abril de 2017.

Las campañas que se entreguen con posterioridad a dicha fecha, sufrirán un incremento del 20% en los derechos de inscripción.

Los formularios de participación están disponibles en la web de los Premios Aspid España: www.premiosaspid.es, junto con las Bases y donde también podréis ver las obras presentadas en pasadas ediciones.

Novedades en la inscripción
Este año, las subida de imágenes y videos será a través de la propia web de los Aspid, por lo que no tendréis que enviar ni cd ni pendrive con las imágenes. Eso sí, las obras físicas habrá que enviarlas a la dirección de la sede (carrer Llacuna, 110 local 2, 08018 Barcelona) para su valoración por parte del Jurado.

Ante cualquier tema o consulta, no dudéis en contactarnos en el teléfono 933 004 211 / 936 021 713 o bien al correo electrónico sede@premiosaspid.es donde os atenderemos personalmente.

Premio Platino: mejor Aspid Oro 2017
Otra novedad para esta edición es la entrega del Premio Platino, galardón que se entregará a la mejor obra que el público decidida de entre todos los Aspid Oro ganadores de la edición.

¿Quieres votar el Premio Platino el día de la Gala? El Premio Platino sólo lo podrán votar los asistentes a la Gala en el WTC el 7 de Junio de 2017 a través de la aplicación de Powervote. Aquí puedes inscribirte para poder acceder a esta votación.

Por último, ¿te gustaría saber qué criterios van a seguir nuestros Jurados para decidir las obras ganadoras de los Premios Aspid 2017? ¡Os dejamos este adelanto en forma de vídeo para salir de dudas!


Otras noticias: