Cecilia Taieb, directora internacional de RI Cardiometabolismo AstraZeneca

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Home » Noticias » Cecilia Taieb, directora... Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
05 Abr. 2017
Cecilia Taieb, directora internacional de RI Cardiometabolismo AstraZeneca

Cecilia Taieb, hasta la fecha directora de comunicación de la filial española del laboratorio farmacéutico AstraZeneca y directora de la Fundación de la compañía en nuestro país, ha sido nombrada directora internacional de Relaciones Institucionales del área de Cardiometabolismo de la compañía, como premio a los excelentes resultados derivados de su trayectoria laboral en la sede española de la compañía. El área de Cardiometabolismo es, junto con oncología y respiratorio, uno de las ramas clave de la actividad investigadora de AstraZeneca.

Cecilia Taieb reportará a partir de ahora directamente al director internacional de Corporate Affairs, para lo que deberá fijar su lugar de residencia en Cambridge (Reino Unido), ciudad elegida por el gigante farmacéutico para construir su nueva sede, que se inauguró a finales del pasado año en el Campus Biomédico de la ciudad.

"Este nombramiento para mí es ilusión y orgullo desde una doble perspectiva. Por un lado, por todo lo que hemos trabajado en España para impulsar esta nueva AstraZeneca con un futuro prometedor y por otra parte, por seguir perteneciendo a esta excelente compañía y en un área tan ambiciosa y con tanto potencial como cardiometabolismo", ha comentado Cecilia Taieb sobre su nombramiento.

Según publica PR Noticias, Cecilia compaginaba la dirección de Comunicación con la Fundación AstraZeneca durante los últimos meses con sus responsabilidades como directora de Comunicación de AstraZeneca; y durante este tiempo, la Fundación ha continuado fortaleciendo las relaciones con sociedades científicas, profesionales de la salud y asociaciones de pacientes.

Fuente: espaciodircom

http://www.astrazeneca.es
http://www.astrazeneca.es/fundacion-astrazeneca.html
http://www.nosconectalasalud.com
http://plus.google.com/+astrazenecaespaña
Empresas  



Escribe tu comentario
Debes estar unido a PMFARMA para participar. Únete o haz login