Pop in Group crea y ejecuta la campaña de reposicionamiento de Luminia

06/4/2017
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Pop in Group crea y ejecuta la campaña de reposicionamiento de Luminia
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Los grandes héroes televisivos de los 80 y 90 luchan esta vez junto al nuevo target contra la suciedad.

Pop in Group ha sido la agencia elegida por Quicesa, responsable de la marca de productos de limpieza Luminia, para realizar tanto a nivel creativo como de ejecución la campaña de reposicionamiento de la marca. Los objetivos son incrementar la notoriedad de la marca en el público general, ampliar su público objetivo con foco en los jóvenes y conseguir posicionarse en su top of mind.

Para ello, la agencia creativa independiente ha desarrollado un concepto basado en una de las cualidades diferenciadoras del producto: la creación de una película protectora contra la suciedad que sigue actuando y protegiendo las superficies tras su aplicación, y que logra que la limpieza sea tres veces más duradera. Se trata de una característica especialmente atractiva para un público joven que generalmente dispone de muy poco tiempo para llevar a cabo las tareas del hogar.

Para resaltar esta virtud y alcanzar a su público, Pop in Group ha decidido contar con la ayuda de los grandes héroes de la pantalla de finales de siglo, que una vez más están dispuestos a acudir al rescate de quien más lo necesita. En esta película la suciedad es el malo malísimo y Luminia, aliado con personajes de acción que remiten a Chuck Norris, Neo de Matrix o Tom Cruise en Misión Imposible, los protectores del bien.

La nueva campaña se desarrollará fundamentalmente en soporte digital –display, social ads y SEM-, por ser el canal idóneo para llegar al target principal de la marca: los potenciales usuarios con una edad comprendida entre los 25 y los 50 años.

La estrategia, que estrena ahora su campaña de imagen a nivel digital, está dirigida principalmente a construir branding, al tiempo que se comunican las características de sus productos tanto en el plano racional como emocional y se genera tráfico hacia la web de la marca.


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