Isdin, fotoprotector oficial del Open Banc Sabadell 65 Trofeo Conde Godó

07/4/2017
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Isdin, fotoprotector oficial del Open Banc Sabadell 65 Trofeo Conde Godó
Categorías:
Dermatología  

Isdin, laboratorio internacional líder en dermatología en España, vuelve a estar presente en la próxima edición del Barcelona Open Banc Sabadell Trofeo Conde De Godó de tenis,como el fotoprotector oficial del torneo por tercera vez consecutiva, que tendrá lugar entre el 22 y el 30 de abril.

Con el tiempo, el torneo se ha convertido en todo un emblema para la ciudad de Barcelona y ha llegado a ser uno de los eventos de mayor repercusión.

Isdin contará con un punto de encuentro situado en el Fan Boulevard donde tenistas y público podrán conocer de primera mano todas las innovaciones que Isdin tiene en su portfolio de fotoprotección, con productos vanguardistas de innovadora formulación. Además, la marca habilitará una zona participativa donde los asistentes tendrán la oportunidad de interactuar con una novedosa cámara Ultravioleta UVCam donde podrán de comprobar el estado de su piel bajo una luz UV y de cómo la protección solar se aplica de forma efectiva para protegerse ante el sol.

Estar concienciado y fotoprotegerse bien es clave para prevenir el daño solar. Ya sea en verano o en invierno, el sol nos acompaña siempre. En fotoprotección el hábito es tan importante como la eficacia, por eso la textura es tan importante como el factor de protección.

Isdin apuesta por innovar con diferentes texturas para los deportistas como con el innovador fotoprotector Isdin Hydrolotion, el primer protector solar bifásico de Isdin con doble acción que protege y oxigena la piel, o Isdin Fusion Water, el producto estrella de la fotoprotección facial que es ideal para la práctica de deporte ya que no produce picor en los ojos  y que puede aplicarse sobre la piel mojada, siendo resistente al agua y al sudor. 


Otras noticias: