Training Express se fusiona con Learnlight

07/4/2017
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Training Express se fusiona con Learnlight
Categorías:
Empresas  

La fusión forma parte de los planes de expansión internacional.

Training Express, proveedor líder en España en formación blended de idiomas y habilidades que cuenta con más de la mitad del IBEX 35 entre sus clientes, anuncia su fusión con Learnlight, una gran potencia innovadora en el mercado EdTech con una premiada plataforma de aprendizaje blended y una extensa variedad de servicios de formación virtual.

Training Express ha sido socio y pionero en el uso de la plataforma Learnlight durante más de 10 años y aporta una enorme experiencia y conocimiento en las áreas de gestión de programa, desarrollo de negocio y gestión estratégica de clientes.

Benjamin Joseph, cofundador y CEO de Learnlight añadía: “Estamos encantados de que Training Express se una a la familia Learnlight. Nuestra larga historia de colaboración y relación durante los años ha permitido a ambas compañías conseguir una profunda comprensión del negocio del otro. La fusión de las dos empresas bajo la marca Learnlight aumentará aún más la oferta y los servicios que ofrecemos a clientes en más 150 países”.


Otras noticias: