Learnlight recibe importante inversión de Beech Tree Private Equity

11/4/2017
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Learnlight recibe importante inversión de Beech Tree Private Equity
Categorías:
Empresas  

Fondos de inversión, fusión de Learnlight con Training Express y adquisición de Communicaid.

Learnlight, el proveedor de formación blended de idiomas y habilidades, anuncia que ha recibido una importante inversión de capital para su crecimiento por parte de Beech Tree Private Equity, un fondo de inversión privado líder en Reino Unido. La inversión ayudará a acelerar su expansión internacional y el desarrollo de su galardonada plataforma de aprendizaje blended. Como parte del proceso, Learnlight ha asignado a Charles McIntyre, CEO de EdTechX e IBIS Capital, como presidente de la Junta.

Hemos quedado realmente impresionados con la plataforma digital de aprendizaje que el equipo ha creado y su fortísima posición en el mercado. Estamos respaldando a un equipo que tiene una ambición genuina y la capacidad para construir un negocio líder en un enorme y creciente mercado internacional para la formación de idiomas y habilidades” afirmó Andy Marsh, managing partner en Beech Tree Private Equity.

Benjamin Joseph, Cofundador y CEO de Learnlight añadía: “Estamos encantados de que Beech Tree esté a bordo para apoyar nuestros planes de crecimiento, tanto orgánicamente como a través de adquisiciones. Creemos que hemos encontrado a los socios inversores ideales ya que entienden nuestro sector, comparten nuestras ambiciones estratégicas, y ya han aportado un gran valor al negocio”.

La inversión de Beech Tree Private Equity también ha facilitado dos importantes transacciones:

* Fusión con Training Express.
 * Adquisición de Communicaid.

Fusión con Training Express
Learnlight se ha fusionado con Training Express, proveedor líder en formación blended de idiomas con más del 50% del IBEX35 entre sus clientes. Training Express ha sido socio y pionero en el uso de la plataforma de Learnlight durante más de diez años y aporta al Grupo una enorme experiencia y conocimiento en las áreas de gestión global de programa, desarrollo de negocio y gestión estratégica de clientes. 


Otras noticias: