Cashmere Comfort, nueva colección de Dove DermaSpa para pieles muy secas

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Home » Noticias » Cashmere Comfort, nueva colección de... Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
11 Abr. 2017
Cashmere Comfort, nueva colección de Dove DermaSpa para pieles muy secas

Con una estudiada fragancia que traslada la experiencia spa a nuestra casa, la nueva colección Cashmere Comfort está disponible en loción, crema corporal y tratamiento de manos.

Conscientes de que cada tipo de piel tiene una necesidad específica, Dove ha ampliado su línea Dove DermaSpa con una nueva colección especialmente pensada para pieles secas: Cashmere Comfort. Inspirada en la suavidad y delicadeza del cashmere y las necesidades específicas de las pieles secas, la nueva colección brinda una auténtica sensación de confort. Dejando una piel restaurada, profundamente hidratada y muy suave gracias a su exclusiva tecnología Cell-Moisturisers, que ayuda a estimular la renovación natural de las células de la piel desde el interior.

Asimismo, como el resto de colecciones de la gama Dove DermaSpa, la fragancia de Cashmere Comfort ha sido co-desarrollada por la experta en fragancias Ann Gottlieb. En este caso, con notas de dulce vainilla, ricas especias y sensual ámbar para disfrutar de una experiencia spa en nuestra propia casa.

Cashmere Comfort está disponible en loción corporal, crema corporal en formato tarro y tratamiento de manos para un cuidado completo.

http://www.unilever.com
http://www.unilever.es
Dermatología  



Escribe tu comentario
Debes estar unido a PMFARMA para participar. Únete o haz login