Pediatopic lanza protector solar específico para pieles atópicas infantiles

19/4/2017
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Pediatopic lanza protector solar específico para pieles atópicas infantiles
Categorías:
Dermatología  

Pediatopic Protección Fotodérmica, de Laboratorios Ordesa, contiene una elaborada fórmula especialmente pensada para proteger la piel atópica infantil.

Combina la cosmética molecular y los filtros fotodérmicos para proteger la piel y prevenir la aparición de brotes.

La piel atópica es extremadamente intolerante y requiere cuidados especiales, no sólo en la higiene e hidratación sino también en la fotoprotección. Por este motivo, la línea dermatológica Pediatopic, de Laboratorios Ordesa, lanza un protector solar infantil específico para las pieles atópicas pediátricas.

Aunque en verano las pieles atópicas suelen mejorar, la radiación solar supone un riesgo por lo que conviene protegerlas mediante una fotoprotección especial para este tipo de pieles. El nuevo Pediatopic Protección Fotodérmica se basa en la cosmética molecular y los filtros fotodérmicos para proteger de los rayos solares y prevenir, a la vez, la aparición de brotes.

Pediatopic Protección Fotodérmica combina filtros convencionales y filtros biológicos con filtros fotodérmicos, consiguiendo un efecto sinérgico y una mayor fotoprotección 50+ UVB UVA e IR-A. El filtro fotodérmico de Pediatopic está formado por fitoeno y fitoflueno, dos compuestos precursores de β-carotenos con capacidad antioxidante, que reproducen la defensa natural de la piel frente a la radicación UV además de ejercer un efecto antiinflamatorio y protección frente al daño celular.

Fotoprotección activa frente a la aparición de brotes
Pediatopic Protección Fotodérmica, como el resto de la línea, también incorpora el complejo multiactivo Dermo Sense Complex, que activa la defensa natural de la piel, aporta factores de hidratación natural y reduce el picor y el rascado, reparando la barrera natural de la piel y restaurando su equilibrio. Gracias a esta innovadora combinación, se consigue una doble protección: frente a las radiaciones solares y frente a la aparición de brotes.

Pediatopic Protección Fotodérmica está indicada para cara y cuerpo. Su tolerancia ha sido testada bajo control dermatológico y pediátrico en pieles atópicas y es hipoalergénico. No contiene parabenos, ni compuestos fototóxicos o fotoalérgicos, ni colorantes, ni perfumes. Asimismo, es muy resistente al agua, a la fricción y al sudor. 

Otras noticias: