Jordi Cruz es de #LosQueNuncaSeRinden en la nueva campaña de Pharmaton

20/4/2017
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Jordi Cruz es de #LosQueNuncaSeRinden en la nueva campaña de Pharmaton

Pharmaton y Jordi Cruz defienden que el éxito es para los que nunca se rinden: “Porque cuando crees que puedes, nada es imposible”.

La nueva campaña de publicidad, dirigida por el cineasta Sergio Piera para McCann London, supone un punto de inflexión en la comunicación de Pharmaton.

El prestigioso chef dos estrellas Michelin y Jurado del exitoso programa de televisión Masterchef, Jordi Cruz, renueva como imagen de Pharmaton, la marca más conocida y de referencia del mercado de vitaminas.

Jordi Cruz es el embajador ideal para ilustrar una campaña que se enmarca bajo el concepto 'Los que nunca se rinden' (#LosQueNuncaSeRinden). Y es que el propio Cruz es un ejemplo de superación, su constancia y energía le han llevado a convertirse en el chef español más joven en conseguir su primera estrella Michelin con tan solo 24 años, y desde entonces no ha dejado de cosechar éxitos.

Pharmaton con los que nunca se rinden
La campaña, que ha sido concebida por la agencia de comunicación McCann London y dirigida por Sergio Piera, polifacético artista, cineasta y premiado publicista barcelonés; contiene un enfoque mucho más emocional y reflexivo. Ésta, representa un punto de inflexión para la marca, que apuesta por apoyar valores tan sólidos como el esfuerzo constante y la superación personal para alcanzar el éxito junto con un producto que te ayuda a mantener tu energía y vitalidad para conseguir tus retos del día a día.

La  nueva campaña ya ha comenzado a emitirse en televisión, en redes sociales y en las principales plataformas digitales.

Pharmaton se posiciona junto a quienes creen en el trabajo duro, la determinación y la pasión. Aquellos que, como Jordi Cruz, se esfuerzan por mejorar y alcanzar sus objetivos yendo más allá de sus límites, enfrentándose a nuevos retos y superándolos. La gama de productos Pharmaton ayuda a recuperar la energía para  que puedas mantener tu estilo de vida con energía y vitalidad.

Su producto insignia, Pharmaton Complex, es el único multivitamínico con Ginseng G115, un extracto estandarizado de origen natural que incrementa la capacidad de adaptación del organismo durante todo el día. Pharmaton 50 Plus, especialmente desarrollado para cubrir las necesidades nutricionales específicas del organismo a partir de los 50 años, ayuda a cuidar el corazón gracias a su formulación exclusiva a base de vitaminas, minerales y ácidos grasos esenciales Omega -3 (EPA y DHA), y a mantener la energía y vitalidad.

Gracias a la formulación exclusiva de sus productos desarrollada en Suiza y sus años de experiencia en el mercado, la marca ha diseñado una gama de multivitamínicos que satisfacen las expectativas calidad.

Pharmaton y Jordi Cruz defienden que el éxito es para los que nunca se rinden: 'Porque cuando crees que puedes, nada es imposible'.

Otras noticias: