Nace IE4 Lab, Fostering Neuroscience

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Home » Noticias » Nace IE4 Lab, Fostering Neuroscience Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
21 Abr. 2017
Nace IE4 Lab, Fostering Neuroscience

Marta Patsí y Jordi Plaja -foto- han creado IE4 Lab, un laboratorio innovador que ofrece servicio de partnership comercial basado en Fostering.

La compañía, que cuenta con un equipo comercial, médico y de marketing experto en Sistema Nervioso Central, nace con el objetivo de convertirse en el partner de referencia en esta área terapéutica tanto para el lanzamiento como el relanzamiento y extensión del ciclo de vida de medicamentos una vez expirada la patente.

La propuesta diferencial de IE4 Lab no solo reside en la calidad humana y profesional de sus personas, sino también en su apuesta por el modelo de Fostering, con el que la aportación de IE4 se mide por la venta incremental versus un baseline predefinido conjuntamente con el propietario de la marca.

El modelo de Fostering garantiza al cliente que solo paga por éxito, recibiendo a cambio un incremento de las ventas, revitalización de sus marcas tradicionales sin costes y  un incremento de las barreras de entrada a otros competidores”, comenta Jordi Plaja, fundador de IE4 Lab.

En estos momentos centramos nuestra actividad en un producto para Neurología, y esperamos contar en breve con nuevos acuerdos para el área de Psiquiatría, donde todo nuestro equipo comercial ha demostrado su valía”, afirma Marta Patsí, fundadora de IE4 Lab.

El objetivo es consolidar nuestra propuesta de valor en SNC durante el próximo año, pero no descartamos ampliar nuestra oferta a otras áreas terapéuticas en las que también existe gran lealtad a la marca, como pueden ser la Oncología, Salud de la Mujer, Pediatría, entre otras” concluye Jordi Plaja.

 

http://ie4partners.com
Servicios  



Escribe tu comentario
Debes estar unido a PMFARMA para participar. Únete o haz login