Red Bird, nueva agencia de ejecución creativa de Havas Health & You

12/5/2017
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Red Bird, nueva agencia de ejecución creativa de Havas Health & You
Categorías:
Empresas  

Havas Health & You, la red de agencias especializadas que integran el trabajo en health & wellness del grupo Havas, amplía su oferta en España con Red Bird como agencia de ejecución creativa.

Havas Health & You ha decidido ampliar su oferta de servicios especializados a la industria farmacéutica de prescripción y autocuidado, con la puesta en marcha de Red Bird, su nueva agencia de ejecución creativa.

Con Red Bird, se refuerzan la estructura y capacidades en España, lo que le permite ofrecer un servicio integral a sus clientes junto con las demás compañías del grupo, la agencia de estrategia y creatividad, Havas Life, y Medea, su agencia especializada en Scientific Medical Communications.

En palabras de Diana Kvaternik, directora general de HH&You en España “somos conscientes de que una idea creativa es tan buena como pueda llegar a serlo su ejecución, y con Red Bird hemos querido crear un equipo capaz de convertir la creatividad en una experiencia de diferenciación para la marca”.

Red Bird está constituido por un equipo multidisciplinar de profesionales, con un punto en común: la pasión por la creatividad y la tecnología, que les permite enfocar la ejecución desde la innovación, con el objetivo de crear soluciones únicas independientemente del medio.

Red Bird está liderado por Nasser Hanano, quien asegura que “Red Bird cubre una necesidad específica de nuestros clientes, ya sean anunciantes o agencias, la ejecución multicanal ágil y eficiente”, y añade “para ello hemos aunado en un mismo equipo experiencia e innovación, y hemos diseñado procesos y herramientas de trabajo con el foco puesto en la rentabilidad”.


El equipo de Red Bird.

Sobre Havas Group
Havas es uno de los grupos de comunicación más grandes del mundo. Fundado en París en 1835, el Grupo cuenta en la actualidad con más de 20.000 empleados en más de 100 países. Havas Group tiene el compromiso de crear conexiones significativas entre las personas y las marcas, a través de la creatividad, los medios y la innovación. Havas es también el Grupo más integrado del sector: la estrategia 'Together' se implementa a través de los Havas Villages, donde los equipos de medios y creatividad crean sinergias para los clientes, para así responder mejor a sus necesidades.

Sobre Havas Health & You
Havas Health & You aúna Havas Life, Health4Brands (H4B), Havas Lynx y Havas Life PR, todas ellas redes de comunicación y salud, con el negocio y actividades de consumer health de Havas Creative Group. Su enfoque, centrado en el cliente, cuenta con el talento, la capacidad y la tecnología que las compañías de salud y bienestar, las marcas y la sociedad, necesitan para avanzar en el mundo actual.


Otras noticias: