Kern Pharma copatrocina el libro 'El líquido Misterioso'

25/4/2017
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Kern Pharma copatrocina el libro 'El líquido Misterioso'
Categorías:
Cáncer  

De la asociación Las Historias de Sofía.

El laboratorio ha donado 3.000 euros que han permitido editar este cuento destinado a niños que padecen cáncer y sus familias.

Kern Pharma ha copatrocinado el libro 'El líquido Misterioso' de la asociación Las Historias de Sofía. Se trata de un cuento con prólogo de Pau Donés que quiere enviar un mensaje de positivismo, superación y fuerza a los niños que padecen cáncer y sus familias. El laboratorio ha donado 3.000€ que, junto al patrocinio de MGA Business Consulting, han permitido editar el cuento. El libro se puede adquirir a través de la web de la asociación www.lashistoriasdesofia.org.

La presentación de 'El líquido Misterioso' tuvo lugar el pasado sábado, día 22 de abril, en el Pabellón Docente del Hospital Universitario Vall d'Hebron y contó con la presencia de Concha García, autora del cuento y cofundadora de la asociación Las Historias de Sofía; Conchita Peña, representante del Hospital Vall d’Hebron; Anna Llopis, responsable de Responsabilidad Social Empresarial de Kern Pharma; y Gisela Ibañez, gerente de la Casa Ronald McDonald de Barcelona, entidad a la que irán destinados los derechos de autor del libro.

La colaboración de Kern Pharma con la asociación Las Historias de Sofía se enmarca en la Responsabilidad Social Empresarial del laboratorio cuyo objetivo es contribuir a la universalización de la salud, especialmente entre colectivos sensibles como los niños.

Otras noticias: