3M España certifica a Brammer como service partner P&SA

26/4/2017
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
3M España certifica a Brammer como service partner P&SA
Categorías:
Laboratorios  

En el afán de aportar valor añadido a sus clientes, Brammer sigue añadiendo servicios a su oferta de Servicios EPI´s. Así es cómo Brammer Iberia ha sido certificada por el departamento de protección personal de 3M Iberia para desarrollar las tareas relacionadas con el mantenimiento preventivo y revisión de equipos de protección respiratoria, en concreto, equipos motorizados y de suministro de aire 3M, así como las máscaras y medias máscaras reutilizables 3M. La eficiencia y la eficacia de la protección respiratoria están estrechamente relacionadas con su correcta conservación y mantenimiento. De este modo, gracias a que Brammer dispone de personal formado específicamente con tal fin, puede ofrecer una serie de servicios dirigidos a mejorar el rendimiento de los productos que utilizan los operarios de su planta, así como la ampliación de la garantía del fabricante.

Los equipos motorizados y de suministro de aire 3M, así como las máscaras y medias máscaras reutilizables 3M requieren unos niveles adecuados de mantenimiento periódico con el fin de garantizar un rendimiento óptimo y asegurar el correcto nivel de protección para el usuario en todo momento.

Un mantenimiento incorrecto de estos equipos puede tener como consecuencia una menor duración de la vida útil de los mismos, lo que implica un mayor coste para la empresa, así como una potencial reducción del nivel de protección del trabajador.

El correcto mantenimiento de los equipos simplifica la labor de los departamentos de prevención y compras, ahorrando tiempo y esfuerzo, a la par que mejora la protección, la comodidad y la productividad del trabajador.

En su nuevo rol de service partner oficial de 3M España para el mantenimiento preventivo de Equipos Motorizados y de Suministro de Aire así como de máscaras y medias máscaras reutilizables 3M, Brammer pondrá a disposición de sus clientes los siguientes servicios:

• Revisión de equipos.
• Tareas de higienización y limpieza.
• Tareas de mantenimiento preventivo.
• Sustitución de material fungible.
• Calibración de equipos (sólo equipo Jupiter).
• Cambio módulos (sólo equipo Jupiter).
• Verificación del correcto funcionamiento de los equipos.
• Posibilidad de extensión de Garantía.


Otras noticias:

MSD Chile se suma a red Pacto Global

En un evento que reunió a las divisiones de Salud Animal, Salud Humana y Estudios Clínicos, la filial chilena de MSD celebró su incorporación a Pacto Global. Con el objetivo de...

Hoy 24 Abr. 2024