I Torneo Express de Pádel solo para profesionales del sector farmacéutico

27/4/2017
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
I Torneo Express de Pádel solo para profesionales del sector farmacéutico
Categorías:
Empresas  

OH Strategy organiza y patrocina el I Torneo Express de Pádel para el sector farmacéutico que se celebrará el  sábado 20 de Mayo en el Club Clark Padel (Maresme).

Deporte, salud y digital es el ADN que caracteriza OH Strategy. Por este motivo, esta agencia de marketing digital ha decidido organizar un torneo gratuito para todos los profesionales del sector healthcare aficionados a este gran deporte en auge: el pádel. “Nos dimos cuenta que hay muchos clientes que juegan a pádel y ¡a nosotras nos encanta, somos unas grandes seguidoras de este deporte! Qué mejor manera de generar networking entre profesionales del sector, que haciendo algo que a todos nos encanta”, comenta Elisabeth Ferri una de las socias y Business Development Manager de la empresa.

El Torneo tendrá lugar el sábado día 20 de mayo de 9h a 14:30h. El centro deportivo escogido para este torneo es el Club Clark Padel, situado en Camí del mig en Cabrera de Mar, Barcelona.

El Torneo acogerá dos categorías únicas: femenina y masculina. En total competirán 8 parejas femeninas y 8 parejas masculinas. Mediante un sistema de liguilla, los jugadores y jugadoras se clasificarán para jugar la semifinal y la final del I Torneo Express de Pádel. Los ganadores de ambas categorías recibirán un fantástico lote de productos gourmet. Y además, entre todos los participantes se sortearán dos entradas dobles, para las semifinales y las finales, del circuito World Padel Tour de Barcelona, que se celebrará el fin de semana del 27 de mayo y que contará con la participación de los mejores jugadores de pádel del momento.

Si te encanta coger la pala y jugar, esta es una gran oportunidad para poder conocer a otros profesionales del sector en un momento distendido y divertido. Participar es muy sencillo, tan solo deberás apuntarte en la web: www.ohstrategy.es/i-torneo-padel-padelabs/. El único requisito indispensable es que ambos integrantes de la pareja trabajen en el sector farmacéutico, no necesariamente en el mismo laboratorio. Si deseas participar y no tienes pareja, no te preocupes, contacta con OH Strategy vía email al contacto@ohstrategy.es y te ayudarán a encontrar un compañero o compañera de pala. ¡Las plazas son limitadas, así que no esperes a inscribirte!

Y es que OH Strategy está comprometido con el deporte, promocionándolo internamente con sus propios empleados y como empresa que patrocina el equipo femenino de pádel del club Clark Padel, entre otros.

OH Strategy es una agencia de marketing digital del sector Healthcare que lleva más de 3 años en el sector, colaborando con laboratorios farmacéuticos para los que trabajan y desarrollan estrategias de marketing digitales.


Otras noticias: