CESIF convoca IV Edición del 'Proyect Management en Investigación Clínica'

05/5/2017
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
CESIF convoca IV Edición del 'Proyect Management en Investigación Clínica'
Categorías:
Empresas  

• El Programa, consolidado por anteriores ediciones, está dirigido a profesionales vinculados al ámbito de la Investigación Clínica, tanto en Laboratorios Farmacéuticos, CROs, como Centros de Investigación con el fin de formarse para obtener la Certificación PMP®.

• El Programa Abierto de Especialización en Project Management en Investigación Clínica tiene una duración de 40 horas lectivas y tendrá lugar en Madrid y Barcelona durante los meses de septiembre, octubre y noviembre de 2017.

El Centro de Estudios Superiores de la Industria Farmacéutica (CESIF) convoca la IV Edición del PAE en "Project Management en Investigación Clínica". Avalada por anteriores ediciones, esta formación está orientada a la obtención de la Certificación en PMP® (Project Management Professional) adaptado a la Investigación Clínica y alineado con el PMBOK® del PMI® 5 edición.

La figura del Gestor de Proyectos es un rol cada vez más reconocido y solicitado por gran parte de las empresas. Por ello, han surgido diferentes modelos de estandarización de la profesión y se han creado certificaciones en Gestión de Proyectos (Project Management) asociadas a los distintos estándares existentes.

La Certificación Internacional más extendida y de mayor desarrollo es la PMP® (Project Management Professional) otorgada por el PMI® (Project Management Institute).

Debido a que la mayoría de los Cursos de Preparación del PMP están orientados a profesionales de sectores no relacionados con el farmacéutico, el Programa Abierto de Especialización en Project Management en Investigación Clínica surge como especialidad con el objetivo de:

• Adquirir una sólida formación en gestión de proyectos específicamente vinculados con investigación clínica, como parte del desarrollo profesional de los participantes.
• Facilitar la aplicación inmediata de los conocimientos adquiridos a la actividad profesional de los participantes.
• Conseguir una rápida asimilación y preparación para la consecución de la acreditación y calificación final en el examen de obtención del PMP®.

Las fechas previstas para la realización del Programa son 22 y 29 de septiembre, 6 y 20 de octubre, y 3 de noviembre de 2017 en Madrid y 6 y 20 de octubre, 3, 10 y 24 de noviembre de 2017 en Barcelona.

Más información: http://www.cesif.es/formacion/project-management-en-investigacion-clinica/


Más sobre CESIF FORMACIÓN


CESIF, Centro de Estudios Superiores de la Industria Farmacéutica, fundado en 1990, ofrece servicio...

Saber más

Servicios:

Cursos formación onlineFormación a medidaPostgrados presenciales y online

Otras noticias: