Rodrigo Carvalho, nuevo director servicios y soporte de Iberia de Icon Group

12/5/2017
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Rodrigo Carvalho, nuevo director servicios y soporte de Iberia de Icon Group
Categorías:
Empresas  

La compañía, líder en servicios de externalización para la industria farmacéutica, ha anunciado la incorporación de Rodrigo Carvalho como nuevo director de servicios y soporte para España y Portugal.

Rodrigo llega al frente de este departamento de nueva creación en un momento clave para Icon donde la compañía expande su negocio con nuevos servicios innovadores que requieren de mayor inversión en I+D+i y de importante supervisión y seguimiento para su adecuada puesta en el mercado.

La experiencia obtenida por Rodrigo con la creación de la primera empresa de externalización de servicios de salud en Portugal, Kiron/Previs, su posterior venta e incorporación a los grupos Celesio, primero, y UDG Helathcare, en 2013, y su última responsabilidad como CFO en Ashfield Iberia para España y Portugal, permitirán a Icon consolidar su posición en el mercado, a la par que seguir desarrollando soluciones innovadoras y pioneras como viene llevando a cabo en los últimos años.

De igual manera, Rodrigo tendrá como reto continuar con la expansión de la compañía tanto en US como LatAm donde Icon continua con la apertura de centros de excelencia de multicanalidad.

Rodrigo Carvalho, director de servicios y soporte de icon Group Iberia, ha manifestado estar "encantado con la oportunidad de formar parte de ICON, con ganas de contribuir al crecimiento del Grupo y colaborar en la consolidación del mismo como partner nº 1 del sector salud en general, y la industria farmacéutica en particular. La misión del grupo se centra en ofrecer soluciones innovadoras a los clientes con la máxima calidad, asentando el negocio en un pilar principal: recursos sólidos y diversificados. Por otra parte, ilusionado con las posibilidades de desarrollo profesional en icon Group, donde poder aportar en la construcción de un equipo motivado que se sienta comprometido en el éxito de nuestros clientes".

En palabras de Enrique Remezal, COO de icon Group, “la aportación de una persona con el talento y la experiencia de Rodrigo será clave para reforzar el crecimiento del grupo a nivel nacional e internacional además de consolidar el seguimiento que realizamos de las múltiples inversiones y proyectos que las empresas del grupo están llevando a cabo”.


Más sobre Icon Group


Icon Group es un grupo empresarial internacional líder en España, Portugal y Latinoamérica, que o...

Saber más

Servicios:

Business process outsourcing bpoContract sales organization csoDistribución de productosTecnología

Otras noticias: