MSD se incorpora al ‘Club Cámara Madrid' como socio de referencia

10/5/2017
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
MSD se incorpora al ‘Club Cámara Madrid' como socio de referencia
Categorías:
Laboratorios  

El presidente y director general de MSD en España y Portugal, Ángel Fernández, y el presidente de la Cámara de Comercio de Madrid, Juan López-Belmonte, han suscrito el acuerdo de adhesión.

El Club Cámara Madrid, que cuenta ya con más de 120 socios, busca consolidarse como un punto de encuentro y referencia para las empresas madrileñas, así como multinacionales con sede en Madrid que operan en España.

La compañía multinacional biofarmacéutica MSD se ha adherido al ‘Club Cámara Madrid’ como Socio Protector, con el fin de convertirse en miembro de referencia de la entidad y colaborar en el desarrollo e impulso de la actividad empresarial de la región.

El presidente y director general de MSD en España y Portugal, Ángel Fernández, y el presidente de la Cámara de Comercio de Madrid, Juan López-Belmonte, han suscrito dicho  acuerdo de adhesión (foto).

MSD disfrutará del asesoramiento personalizado en los servicios que ofrece la Cámara en materia de apoyo a la empresa en innovación; formación, internacionalización; servicios jurídicos empresariales entre otros.

MSD es una compañía multinacional biofarmacéutica, con más de 125 años de historia, dedicada a proporcionar medicamentos, vacunas y  terapias biológicas para luchar contra las enfermedades que suponen un mayor desafío a nivel mundial. Presente en más de 140 países, MSD tiene una gran implicación en España, donde opera desde hace 50 años con las divisiones de Salud Humana y Salud Animal.

En virtud de este acuerdo, la entidad cameral y los socios del Club contarán con la experiencia de una empresa biofarmacéutica que está a la vanguardia de la investigación para avanzar en la prevención y el tratamiento de enfermedades tan prevalentes y graves como el cáncer, las enfermedades cardiometabólicas, las enfermedades animales emergentes, el Alzheimer o las enfermedades infecciosas como el VIH y el Ébola y que demuestra su  compromiso para incrementar el acceso a los servicios de salud a través de políticas de gran alcance, programas y colaboraciones.

La esencia y rasgo diferencial de MSD es además su implicación y firme compromiso con preservar y mejorar la calidad de vida de las personas, con los más altos estándares de ética e integridad, con la innovación y los mayores niveles de excelencia científica para asegurar el acceso a la salud y el bienestar a través de sus medicamentos y vacunas, así como con el fomento de la diversidad y la inclusión.

Otras noticias: